Buscando un servidor sencillo

Buenas.

Me ha surgido un encargo de una web que posiblemente sea muy sencillo por lo que necesito lo contrario a lo que se suele pedir. Vamos, que me gustaría saber de algún servidor que tuviera un plan sin muchas virguerías. Ni php, ni mysql, ni cosas así. Aunque en el servidor con el que trabajo (JaguarPc) tiene un plan básico bastante económico me da coraje "desaprovechar" recursos y preferiría algo realmente simple con poco más que el alojamiento, ftp, servicio de correo y poca cosa más.

¿Conoceis alguna empresa fiable que cumpla con estos requisitos? Pese a ser poca cosa es algo profesional por lo que no me sirven servidores 'amateurs'.

Gracias!
En mi epoca de webmaster alojaba los espacios y dominios con esta empresa http://www.espaciowww.com y me funciona muy bien, ninguna pega
Pues sí, es lo que estoy buscando por lo que veo. Y la tasa de transferencia es más que razonable. Lo tendré en cuenta.

Gracias.
Pásate por http://www.amen.es y compara.... muy económicos y muy buenas prestaciones.

Todos mis dominios los tengo con ellos y son de los más baratos con diferencia.

El pack Dominio+ el primer año sale por 3€, luego 12€/año e incluye:

1 dominio
1GB de espacio en disco
10GB tráfico/mes
1 cuenta de correo
Antivirus y Antispam
Blog, E-Gallery o CMS
Programa de creación web
Tienda online

¿Qué más quieres por 0.25 € al mes???
Tal vez arsys, que tiene mucho renombre y línea hotline para solventar problemas.
Gracias Don Vito, también promete.

Sheu_ron, gracias, pero de arsys he conocido a demasiada gente que ha tenido problemas con ellos (también contentos, todo sea dicho) y prefiero no arriesgarme.
Ten cuidado con los sitios demasiado baratos.

Conozco webs (webs que fecuento) que pese a tener contratada una burrada de Gb de transferencia mensual, les han acabado cerrando laa web porque tenian un consumo muy elevado y luego les ha tocado el palizón de buscar un hosting urgentemente y pasar las bases de datos de foros y demás a toda leche.

:(
6 respuestas