Buscando un Souls Like para estas fiestas

Encuesta
¿Con cual te quedas?
50%
13
23%
6
23%
6
4%
1
Hay 26 votos.
Hola, pues eso, estoy buscando un juego con estética similar a los Souls para estas fiestas, y estoy dudando entre estos de la lista. Si puede ser me gustaría que tuviera opción a cooperativo y que su dificultad siendo alta no sea frustrante.

Si podéis votar en la encuesta os lo agradecería o quizás recomendarme otro similar, gracias.

He metido alguno en la encuesta que no es souls like pero bueno, si es de meter espadazos y cooperativo me mola, os pido disculpas por mi falta de rescepto.

PD: juegos en 2d y de estos que si palmas vuelves a empezar, no, gracias. Sekiro, Bloodborne y saga souls todos jugados, no me los recomendéis.
Yo te recomendaría Nioh 2, tiene el sistema de combate que más me gusta de todos, como el de Nioh pero con algunas opciones más.
Eso si, es como los Souls en el sentido que si te matan o descansas en el templo vuelven a aparecer los enemigos y puedes perder la experiencia acumulada si te vuelven a matar antes de recuperarla donde te mataron por última vez (igual que Nioh, no se si lo has jugado).

Pero si lo quieres jugar entero en cooperativo, yo jugué con un amigo a Remnant From the Ashes y lo disfrutamos muchísimo. Es difícil pero para nada frustrante y se disfruta mucho mucho cooperativo.
Nioh 2 está muy por encima de cualquiera de los otros, pero sacarle todo su jugo requiere darle varias pasadas. Encima los DLC que tiene son top, lo que todavía lo alarga más.

Obviamente todo esto es bueno si quieres dedicarle tiempo.

Puedes jugar en cooperativo por supuesto y si te has pasado Sekiro, Blood y Souls no te resultará frustante, simplemente tienes que aprenderte su sistema de combate que seguramente sea más denso que los anteriores en cuanto a opciones por todo lo que abarca.

Un saludo
Por decirte uno que no está en la lista: Lords of the Fallen. Eso sí, no tiene cooperativo pero la dificultad me parece asequible. El sistema de experiencia es algo similar a DS pero con el plus de que, cuanto más enemigos te cargues, más multiplicador de experiencia consigues, siempre que no toques una "hoguera", ya que ahí guardas toda la experiencia conseguida/partida y pierdes el multiplicador.
Mi opinión:
    Al nioh 2 no he jugado, pero al primero si y no me gustó su estilo. Para mi un souls like es más que un un estilo de combate.

Mortal Shell lo tienes en GP y creo que merece mucho la pena, aunque el control es mucho más lento y tosco (¿? igual no es esa la palabra) que el de los souls (incluso que el primero). No se... no he terminado de hacer click con el juego.

The surge 2... no me gustó nada la ambientación.

Godfall: No lo he jugado, pero tiene pinta más de looter shooter con espadas que de souls.

Como alternativa (y a pesar de que no quieres juegos 2d), yo te propondría SALT AND SACTUARY.

Igual no es lo que esperabas leer en este hilo, pero es el mejor juego que te van a poder recomendar. Seguro.
MIIKAA escribió:Mi opinión:
    Al nioh 2 no he jugado, pero al primero si y no me gustó su estilo. Para mi un souls like es más que un un estilo de combate.

Mortal Shell lo tienes en GP y creo que merece mucho la pena, aunque el control es mucho más lento y tosco (¿? igual no es esa la palabra) que el de los souls (incluso que el primero). No se... no he terminado de hacer click con el juego.

Godfall: No lo he jugado, pero tiene pinta más de looter shooter con espadas que de souls.

Como alternativa, yo te propondría SALT AND SACTUARY.

Igual no es lo que esperabas leer en este hilo, pero es el mejor juego que te van a poder recomendar. Seguro.

El godfall es looter shootee
Code Vein si no te importa la temática anime. De los que has puesto Nioh 2 y Mortal Shell son un MUST.
MIIKAA escribió:
Como alternativa (y a pesar de que no quieres juegos 2d), yo te propondría SALT AND SACTUARY.

Esto venía a decir yo. Es lo mas dark souls de todo lo mencionado en el hilo.
Hellpoint, a mi me gustó mucho, estilo dark souls aunque tematica espacial.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carlosniper escribió:

Qué va a ser looter shooter? [facepalm]
En oden:
Nioh 2
The Surge 2
Mortal shell
Godfall no me lo he echo, los demas si, bueno el Nioh 2 estoy en ello y es un juegazo.
Por cierto, siempre he usado katana y ahora he cambiado a las dobles y no veas como revienta, es una puta trituradora [poraki]
Gracias equipo! sois buena gente.
A mi ninguno de esos me dio las sensaciones de un juego de From, quizá el único remotamente es el Mortal Shell... pero muy remotamente, lo cual no los hace malos juegos pero vamos para mi se parecen como un huevo a una castaña con los Soulsborne.
Naked.Snake escribió:
carlosniper escribió:

Qué va a ser looter shooter? [facepalm]

Vale, es un looter-slasher
OHHHHHH acabo de caer!!!!!!!!

REMNANT FROM THE ASHES!!

Sin ser una obra maestra, recuerdo que me gustó mucho.
Nioh 2 es muy bueno, es un combate entre sekiro y dark souls y una dificultad bastante parecida a los souls.
PepeC12 escribió:Nioh 2 es muy bueno, es un combate entre sekiro y dark souls y una dificultad bastante parecida a los souls.

Soy muy fan de los souls, pero es que el combate, las posturas, etc de la saga Nioh es incomparable, es el combate mejor que me echado a la cara, es super fluido, intuitivo, rápido, lo tiene todo, lo único que peca Nioh es que las misiones secundarias son algo repetitivas.
JyL escribió:Code Vein si no te importa la temática anime. De los que has puesto Nioh 2 y Mortal Shell son un MUST.

porque Mortal Shell en steam no tiene holgados muy positivos si es un must?

https://store.steampowered.com/app/1110 ... tal_Shell/
17 respuestas