Buscando un TDT y disco duro

Buenas.

Necesito recomendación. Llevo unos días buscando un aparato que cumpla con las dos necesidades que me surgen ahora que tengo un proyector instalado.
Quiero un TDT HD y un disco duro multimedia. Buscando, vi que era posible contar con un aparato que cumpla con los dos requisitos. Pero mirando el mercado de segunda mano y viendo los que encuentro a buen precio, leo que tienen malas críticas. Por eso, a ver si alguien me cuenta como lo tiene él montado.

El uso que le daré: ver películas y series en MKV (ficheros grandes de unos 20GB) y, en ocasiones muy puntuales, ver partidos de fútbol en HD (los que den en tv publica).

Necesidades:
- Que lleve TDT HD.
- Que tenga disco duro incorporado (me da igual el tamaño).
- Que lleve HDMI y salida óptica de audio para conectar a la barra de sonido.
- Que reproduzca sin problemas ficheros MKV pesados.

Ya de paso, estaría bien si pudiera instalarse apps tipo Yomvi, Filmin... y que tuviera entrada de cable ethernet mejor que wifi.

¿Se os ocurre alguna opción?

¿Creéis que sería mejor comprar un aparato para cada cosa o uno para todo?

Gracias!
Yo creo que los discos duros multimedia han pasado a mejor vida. Al fin y al cabo, cualquier TDT HD normalito, hace de reproductor (y muchos de grabador incluso en HD) de todo tipo de formatos.

Yo he pillado algún iJoy o Best Buy (importante que grabe en HD), por unos 30€ y sirven para casi todo. De hecho, reproducen algún MKV que mi tele del salón no puede abrir.

Un disco duro de 500Gb USB y un TDT normalito, y arreglado. Por unos 80€ o menos, tienes el tinglado montado.

Está claro que hay soluciones mucho más curradas, pero... ¿para qué? Al final, el disco duro multimedia acabarás usándolo como disco duro USB normal, y pasarás del "multimedia".

Un saludo.
Lo que yo tengo montado despues de mirar miles de opciones..

TDT-HD best buy, realmente te vale cualquiera, como dice el compañero unos 30€

Reproductor Egreat R6S, 60€ aprox.que a este le conectas cualquier disco duro y se "traga" todo. cualquier tamaño y cualquier tipo-
Pues va a ser la mejor opción sí. Muchas gracias!!!

-----

Edito. Vale, ahora me surge otro problema. Necesito que el TDT tenga salida de audio optica y por lo que veo.. los sencillos no tienen!!

¿Conoceis algun modelo TDT HD con HDMI y salida óptica que sea barato?
3 respuestas