Buscando un tft 17`multimedia..

Hola,

Tengo pensado regalarme un tft de 17 pulgadas.. con lo qeu ganare espacio en mi escritorio de trabajo.. el tema es que lo quiero multimedia o con altavoces incorporados para asi librarme de los altavoces externos que poseo y ganar en funcionalidad y espacio..

Algun consejo o sugerencia de gente que manejeis este tipo de pantallas?

Gracias [ginyo]
lo repito por nosekuantas veces....

ACER AL 732 MMD ( eso de mmd es multimedia..)

los altavoces de un tft no son muy buenos sea el tft q sea osea q no esperes gran cosa, no podras subir mucho el volumen ni nada... pero esto te pasa con kualkier TFT con altavoces.

Con este tefeté puedes enchufar la PS2/VHS/DVD/cámara de video.... etc. mediante sus conectores RCA y s-video.

además de tener unas características muy buenas de tiempo de respuesta angulo de vision contraste luminosidad....
vamos q yo no me lo pensaría...
ACER AL 732 mmd.
lo repito por nosekuantas veces....

[carcajad]

Sí, es muy buen monitor. Hazle caso y pillate ese. No caigas en la tentacion de pillarte un Sony y tal, que vas a pagar una talegada en muchos casos innecesaria.
Sobre q precio esta este TFT?? [beer]
pos... no se todo es buscarlo...

461€+iva en el pcgreen ( barcelona)
Este mes en el Mediamakt, monitor Daewoo o Hyundai (no lo se) TFT de 17" 299 € iva incluido, y un TFT de 17" marca LG por 389€ iva incluido (con 3 años de garantia este)
Este mes en el Mediamakt, monitor Daewoo o Hyundai (no lo se) TFT de 17" 299 € iva incluido, y un TFT de 17" marca LG por 389€ iva incluido (con 3 años de garantia este)

Jooooderrrrrrrr :-O

Y mira que todos los monitores que he tenido han sido LG y vamos... sin problema alguno..

A comprar se ha dicho... [toctoc]
7 respuestas