Buscando un trackpad económico.

Buenas noches !!

Tengo un macbook pro 13 + un monitor asus y el otro día mientras realizaba las tareas de la universidad me preguntaba si existía algún ratón + teclado con el que pueda realizar los gestos (o similares) que realizo con el trackpad del macbook. Ni de coña me puedo permitir el magic trackpad y el magic keyboard de apple, ambos juntos se van casi a los 200euros. ¿Conocéis alguna alternativa buena de teclado + ratón para conectar al mac mientras uso el monitor?.

PD: otra duda más rara, viajo alrededor de 2 h en transporte público a la universidad, a veces me da por aprovechar el tiempo en la renfe con el mac haciendo trabajos pero acojona bastante llevarlo en transporte público, ¿alguna carcasa negra o algo similar con la que pueda pasar un poco discreto?
Esta el de Logitech Wireless All-in-One Keyboard TK820, no se si funcionen bien los gestos como tu deseas, pero es lo mas parecido que encontré a lo que pides.

Saludos.
sobre teclado y trackpad... de teclado me dejaba el dinero en un buen teclado mecanico y de raton un logitech que te cumpla con lo basico.

sobre la carcasa, en la apple store tienes varias muy chulas, eso si, buscalas por amazon/ebay que estan mas baratas seguro
Carcasa yo tengo esta para el Air: http://www.amazon.es/gp/product/B00MLYK ... ge_o00_s00
Siempre habia usado Speck, y esta por el precio encaja perfectamente y cumple con su funcion.
Entiendo que si no quieres gastarte una pasta en teclados, cualquier teclado normalito de 30-40 € te hace el apaño. Es más, los teclados de windows también funcionan en mac sin problema.
Ratón es ya algo más personas pero en la franje 30-50 € hay cosas muy apañadas.

Si quisieras modelos de ambas cosas dilo y te busco algo ;)
MrMiguel05 escribió:Buenas noches !!

Tengo un macbook pro 13 + un monitor asus y el otro día mientras realizaba las tareas de la universidad me preguntaba si existía algún ratón + teclado con el que pueda realizar los gestos (o similares) que realizo con el trackpad del macbook. Ni de coña me puedo permitir el magic trackpad y el magic keyboard de apple, ambos juntos se van casi a los 200euros. ¿Conocéis alguna alternativa buena de teclado + ratón para conectar al mac mientras uso el monitor?.

PD: otra duda más rara, viajo alrededor de 2 h en transporte público a la universidad, a veces me da por aprovechar el tiempo en la renfe con el mac haciendo trabajos pero acojona bastante llevarlo en transporte público, ¿alguna carcasa negra o algo similar con la que pueda pasar un poco discreto?

Prueba en Cex de segundamano tienen buena garantía.

Respecto a la funda ,, mira en amazon hay muchas ,que no se ilumine la manzana ,, la manzana en publico esta diciendo robame,,a mi sobrina se la hemos tapado aunque vive a 5 minutos de la universidad.
Funda te puedo recomendar yo esta: http://www.amazon.es/be-ez-LA-robe-Grap ... 28HZ4DQTX0

La tengo yo para mi Macbook, y estoy encantado con ella. [sonrisa]
Yo pillé ambos de segunda mano y me salió el trackpad precintado por 40 y el teclado con pocas horas de uso por 30, y hasta hoy sin problema :)
7 respuestas