Llevo mucho tiempo dandole vueltas y buscando, pero al final he decidido preguntaros pk abdo super rayao.
Resulta que yo toda las semanas me pego viajes interesantes, y llevo la psp en una riñoera de propaganda de J&B ... y queria saber si alguno conoceis algun "travel case", que este bien y que se pueda importar a España...
Para el que no lo sepa, mas o menos esto es un travel case
El problema que estos TRAVEL CASE solo los he enctronado en tiendas USA que no venden na mas ke USA y puerto rico... ayuda
Tambien algo asi estaria bien, el problema es que no la he visto por dentro como es ni nada
holas!!
el segundo me parece mas bonito, es de la marca peliccan accesories, no hay como ver como es por dentro, pero en su pagina web puedes ver cuantos compartimientos tiene, la marca es confiable yo he comprado el screen guard protector de ellos, el starter kit, y una funda de cuero, y dejame decirte que son accesorios de gran calidad. En el starter kit viene una especie de mochilita con varios compartimientos tambien.
Ahi te pongo la direccion web:
http://www.pelicanacc.com
Yo ando igual que tu VeGe[TaL],porque viajo mucho y yo la llevo en otro invento parecido a tu riñonera.El primer modelo me ha molado mucho la verdad. A ver si encontramos algo
Lou , tu vivias en los EEUU no? La verdad que el pellican tiene buena pinta, pero el de Logic3 me enamoro cuando lo vi... lo veo mu bien de tamaño, reducido, y completo para lo que yo quiero...
A ver si investigo mas... y rambusrambus , si encuentro algo te aviso
Este parece mas pequeño, pero tiene buena pinta...
Short description
Travel Case provides stylish, padded protection for your PSP gaming system with additional storage for essential game gear. Includes room for 4 UMD game disks and 2 MemoryStick cards. Ships with system polish cloth.
Este parece mas pequeño, pero tiene buena pinta...
Short description
Travel Case provides stylish, padded protection for your PSP gaming system with additional storage for essential game gear. Includes room for 4 UMD game disks and 2 MemoryStick cards. Ships with system polish cloth.
Esa funda también la tengo, es más compacta como se ve en la figura y a su vez es algo más ancha, de profundidad más o menos será de 7cm. Tiene 3 compartimientos: (de atrás para adelante) uno para la PSP, otro para 8 UMDs y uno más para algún accesorio, ah! y atras tiene un bolsillito con cierre para algún paño limpiador.
Esta bien lo de la bandolera... pero lo ke necesito son 3 o 4 fotos de este travel de pellican por dentro, es decir, 3 o 4 fotos como las del de Logic 3 para poder ver un poco el tamaño, capacidad, etc...
Que ganas de ver las fotillos,para ver que tal esta.Tengo ahora una temporada de viajes de curro bastante grande y me vendria mu bien.Gracias por ponerlas!!
He intentado comprar el Travel Case de Pellican en gamescentral, y de 14$ ke costaba me han subido a 68$ con los gastos de envio economicos por air mail
Y ni en dvdsoon ni en lik-sag existen travel cases, conoceis alguna otra web?