Buscando un "travel case" para que mi PSP viaje segura

Llevo mucho tiempo dandole vueltas y buscando, pero al final he decidido preguntaros pk abdo super rayao.

Resulta que yo toda las semanas me pego viajes interesantes, y llevo la psp en una riñoera de propaganda de J&B [tomaaa] ... y queria saber si alguno conoceis algun "travel case", que este bien y que se pueda importar a España...

Para el que no lo sepa, mas o menos esto es un travel case

Imagen
Imagen
Imagen

El problema que estos TRAVEL CASE solo los he enctronado en tiendas USA que no venden na mas ke USA y puerto rico... ayuda [babas]

Tambien algo asi estaria bien, el problema es que no la he visto por dentro como es ni nada

Imagen
Salu2!
Tal vez podamos hacer "algo" VeGe[TaL]. [ginyo]
holas!!
el segundo me parece mas bonito, es de la marca peliccan accesories, no hay como ver como es por dentro, pero en su pagina web puedes ver cuantos compartimientos tiene, la marca es confiable yo he comprado el screen guard protector de ellos, el starter kit, y una funda de cuero, y dejame decirte que son accesorios de gran calidad. En el starter kit viene una especie de mochilita con varios compartimientos tambien.
Ahi te pongo la direccion web:
http://www.pelicanacc.com

espero q sirva
cya!
Yo ando igual que tu VeGe[TaL],porque viajo mucho y yo la llevo en otro invento parecido a tu riñonera.El primer modelo me ha molado mucho la verdad. A ver si encontramos algo
pedrotronic escribió:Buenas Vegetal:
Este te puede gustar????.... :)

https://www.alternativedvd.com/AccessoriesDetail.asp?Item_id=1532

Estelo he visto en otra web, y en los comentarios lo ponian bastante mal... me mola el primero, el de Logic3, que tambien es de muy buena marca...

Si se pudiera ver el segundo, el de pellican por dentro, seria la ostia, xk solo he visto esa foto y no se yo como sera de tamaño...
Lou , tu vivias en los EEUU no? La verdad que el pellican tiene buena pinta, pero el de Logic3 me enamoro cuando lo vi... lo veo mu bien de tamaño, reducido, y completo para lo que yo quiero...

A ver si investigo mas... y rambusrambus , si encuentro algo te aviso [ok]
Lo mismo digo,si veo algo te mantendre informado [ginyo]
Imagen

Este parece mas pequeño, pero tiene buena pinta...

Short description

Travel Case provides stylish, padded protection for your PSP gaming system with additional storage for essential game gear. Includes room for 4 UMD game disks and 2 MemoryStick cards. Ships with system polish cloth.

Mas info aqui
http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=801959
VeGe[TaL escribió:]Imagen

Este parece mas pequeño, pero tiene buena pinta...

Short description

Travel Case provides stylish, padded protection for your PSP gaming system with additional storage for essential game gear. Includes room for 4 UMD game disks and 2 MemoryStick cards. Ships with system polish cloth.

Mas info aqui
http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=801959

Esa funda también la tengo, es más compacta como se ve en la figura y a su vez es algo más ancha, de profundidad más o menos será de 7cm. Tiene 3 compartimientos: (de atrás para adelante) uno para la PSP, otro para 8 UMDs y uno más para algún accesorio, ah! y atras tiene un bolsillito con cierre para algún paño limpiador.

cya!
edgarcs, podrias hacerle un par de fotos a la travel case y postearlas pa ke vea bien como es? Recomiendas el articulo? La PSP va segura ahi dentro?

Comentanos algo mas [tadoramo] ... muchas thanks!
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
a mi me gusta mas esta

Imagen

alguien sabe cuanto cuesta?
Creo q eran 38$... y de todas formas, el modelo q te gusta APE aun no ha salido... x eso no hay mas fotos que esa.

A ver si encontramos algo ya q estoy desesperado [oki]
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
esa bolsa se cuelga como bandolera
Esta bien lo de la bandolera... pero lo ke necesito son 3 o 4 fotos de este travel de pellican por dentro, es decir, 3 o 4 fotos como las del de Logic 3 para poder ver un poco el tamaño, capacidad, etc...
el maletin azul ese es el action travel case y la unica forma de conseguirlo es comprar el road pack.

para Vegetal:voy a ver si me hago unas fotos con el celu que no tengo otra cosa, dentro de un rato las pongo.

cya!
Gracias compañero, espero con impaciencia tus fotos [oki]
Que ganas de ver las fotillos,para ver que tal esta.Tengo ahora una temporada de viajes de curro bastante grande y me vendria mu bien.Gracias por ponerlas!!
Yo necesito también un artilugio de estos, que me da un miedo llevarla suelta por la mochila sólo con la funda del value...

A ver si el compañero nos pone las fotitos y vemos cuál nos gusta más.

Saludos
He intentado comprar el Travel Case de Pellican en gamescentral, y de 14$ ke costaba me han subido a 68$ con los gastos de envio economicos por air mail cawento

Y ni en dvdsoon ni en lik-sag existen travel cases, conoceis alguna otra web?

Gracias!
Yo he pillado este en eBay UK por 25 euros

Imagen

Imagen

Ya hare una review cuando me llegue y os comentaré ke tal esta [chulito]
21 respuestas