Buscando un TV 27-29

Pues eso que recomendáis....
Mi consejo es que si puedes subas a 32", donde hay más variedad, y antes de recomendar nada más te preguntaría que uso piensas darle.
kolombo escribió:Mi consejo es que si puedes subas a 32", donde hay más variedad, y antes de recomendar nada más te preguntaría que uso piensas darle.

Para juegos y cine y es que de 32 se me hace grande
Filete escribió:
kolombo escribió:Mi consejo es que si puedes subas a 32", donde hay más variedad, y antes de recomendar nada más te preguntaría que uso piensas darle.

Para juegos y cine y es que de 32 se me hace grande

Pues en 27, alguna LG con panel IPS, pero ya te digo que poca cosa hay.
Que modelo es?¿y de 32 que recomendais?¿
Si tienes para esa Sony que dice el compañero es la mejor 32" para jugar entre los modelos de este año por su poco lag y de paso tienes una tv con tdt2 por si algún día lleg aa España. Algo más baratas, las LB de LG (32LB5700 o 5820).
ya conocía ese tv pero me hacia ilusion un tv 3d
Filete escribió:ya conocía ese tv pero me hacia ilusion un tv 3d

Veamos, 3D mira como mínimo esas 32", en LG la 32LB650V (3d pasiva (gafas incluidas), panel IPS, 3 hdmis, tdt2), o la Samsung 32H6400 (3d activa (en las de 32" no vienen incluidas por unos 20€ tienes 2), panel VA de diferentes fabricantes (si, es una lotería), 4hdmis y sin tdt2). Estos dos modelos tiene algo de más lag que la Sony pero entran dentro del tope.
estaba dudando entre esas dos....me tira la samsung pero se me va de precio

No hay nada en serio pequeño full hd?¿
Filete escribió:estaba dudando entre esas dos....me tira la samsung pero se me va de precio

3D y pequeño hay una lg de 27", mismo panel que la 32lb650v pero a 450€ [+risas]
kolombo escribió:
Filete escribió:estaba dudando entre esas dos....me tira la samsung pero se me va de precio

3D y pequeño hay una lg de 27", mismo panel que la 32lb650v pero a 450€ [+risas]

ya tuve un tv de 32 me encanto pero uso bastante el pc y como monitor para jugar al lol se hace un poco incomodo
11 respuestas