Buscando una buena mochila :D

Hola! Estoy buscando una buena mochila que sea duradera y de estilo medianamente serio (no las tipicas deportivas de Nike o Adidas). Es importante que sea cómoda y espaciosa ya que últimamente me machacan la espalda todas las que compro y seria para usarla todos los dias para la uni.
Gracias!
Que llevas a la universidad en la mochila, compadre??? Oooh una cualquiera, hombreeee, que esté chula y wapa. Estudia que es lo que importa de verdad.
yo uso una Hawk del estilo de skate con mis chapas y tan contento voy, mi problema es que me gusta llevarlas bajas para que no me molesten en la espalda y al final te va bajando los pantalones XD
Yo uso esta:

Imagen

Salió carilla para lo que me suelo gastar en mochilas, pero ya tiene dos o tres años y está como nueva. Normalmente las mochilas para portátiles son bastante resistentes y acolchadas(por eso de que tienen que llevar peso y cosas frágiles) y son más "serias".
Si quieres una buena para la espalda, las mejores son las que se llevan para ir al monte, por aquí se estilan mucho...
Si buscaba algo como la que ha puesto Kirus. Lo mas importante es eso, que sea cómoda. Le echaré un vistazo a las de monte que decís tambien.
zibergazte escribió:Si quieres una buena para la espalda, las mejores son las que se llevan para ir al monte, por aquí se estilan mucho...

las típicas Altus esas? dicen que son cómodas y grandes también son un rato..
txuko escribió:
zibergazte escribió:Si quieres una buena para la espalda, las mejores son las que se llevan para ir al monte, por aquí se estilan mucho...

las típicas Altus esas? dicen que son cómodas y grandes también son un rato..

Si, aqui es lo mas normal del mundo llevar una de esas.. aunque aqui cualquiera puede salir de marcha con ropa de monte.. somos asi.. ochomilistas urbanos xD

De este estilo suelen ser comodas.. permiten ajustes diferentes (es muy importante ajustar bien los pesos) y ademas no te hacen "sudar" la espalda

http://www.decathlon.es/mochilas-entre- ... 28932.html

Yo tengo 2 de diferentes marcas y llevan años..
8 respuestas