Buscando una buena pistolita...

Tengo la típica tele de 21 pulgadas, formato clásico y tal.
El caso es que por donde estoy mirando siempre me encuentro la típica pistola esa que se calibra con leds y tal y cual.

¿Una pistola clásica para la X a buen precio? Es que me compraré un par y saciaré mi ansia de jugar a dos manos a los juegos, jejejeje.

Por cierto, me he comprado el house of the dead 3, pero ¿que mas juegos hay de pistola para la X?

Un saludo a todox.
Pues los juegos de pistola de Xbox creo que se reducen a ese juego (mu triste...)
Por lo que he visto por ahi, hay una especie de Beretta que es compatible con Ps2,PC y Xbox y pantallas de 100hz que sale muy buena, no se el nombre pero el precio estaria sobre los 40€. Hay mas para Xbox pero para un solo juego no creo que merezca
Tambien dispones del emulador de mame para jugar a la pistolita :P
Pues hay ya unos cuantos hilos sobre las pistolas, je, je.... En cuanto a la pistola, no estoy yo ahora muy puesto, pero vamos, que creo que si es para teles de tubo, cualquiera te puede valer. Yo tengo un par de la marca MAdcatz que son feas de cojones pero van de puta madre, de hecho tengo una que vendo por 20 €, pero en Madrid, si tienes pensado pasarte por aquí dímelo y te la paso, pero claro es solo una.

De todas formas, yo recomiendo que si puedes te pilles una de laser, no de luz, que parece que tienen más probabilidad de funcionar en Tv de plasma o LCD, e incluso funcionan con MAME, ya que las de luz creo que con MAME no van bien.

Por cierto, yo tuve la Bereta para probarla, la pillé en mediamarkt por un pastón, creo que 60 €, y la verdad es que es preciosa, pero es una mierda, no tenía vibración, ni nada, pero desde luego es una réplica exacta. Era además de plástico duro y te hacer polvo la mano, la mia tiene trozos de goma en el mango para evitar eso.

Por internet puedes pillar chollazos que te cagas en cuanto a pistolas, en tienda ya es más jodido.

Sobre los juegos, como ya se ha dicho mucho:

-House of the dead 3, que incluye el 2 cuando te acabas el 3.
-Silent Scope Complete, que es la versión para X de la maquina esa de francotirador. En esta versión vienen 4 versiones diferentes del juego.
-Mame si tienes la suerte de funcionarte, tienes cientos.

Saludos y suerte.
Busca por ebay o similares. Hace poco compré un par, nuevas a estrenar por 15€ c/u. Son unas que son compatibles también con televisores de 100Hz, no recuerdo el nombre exacto... pero que cumplen bien. Además tienen vibración.

Saludos

(juegos yo sólo tengo el HOTD3 u_u')
4 respuestas