Buscando una caja silenciosa...

Para la futura actualizacion de mi maquina estoy dudando mucho sobre que caja comprar, asique a ver que me dice la gente de EOL.

Yo he mirado y me han gustado estas:

A-TOP --- X-Blade (Mi favorita, con FA incluida)
ANTEC --- Super Lanboy
AEROCOOL --- Aero-X202
THERMALTAKE --- Tsunami (la silver es una pasada)
COOLMOD --- Praetorian (esta se me va un poco)

Pese a que son las que mas me gustan, si hay alguna que por un precio no muy elevado sea mejor pues decirme. Lo que busco sobre todo en ellas es SILENCIO, quiero una caja silenciosa ante todo, no pido que no se oiga, pero si que pueda dormir sin tapones XDDDD.

Un saludo gente, gracias por todo
Tambien en el ruido lo que tienes que tener en cuenta es el ventilaca que pongas al micro, que parece que no pero mete su ruidete. En cuanto a fuentes de alimentacion no se cual sera mas silenciosa. A mi la que me gusta es la THERMALTAKE ;)
si me pillo un AMD tengo un Thermaltake Volcano 11+ pero si me pillo un pentium IV no lo se aun.

La caja que tengo ahora es generica y es mala porque se oye todo mucho antes y despues de comprar el ventilador del micro, aparte el flujo de aire es malo porque se calienta mucho y le debo quitar las tapas.

Echarme una mano plis
La Lian-Li 1100 creo que es bastante silenciosa.
Si quieres más info aquí
tienes una review de 10 cajas.
Hola, no se ahora mismo las cajas silenciosas que hay en el mercado, siempre puedes modificarle los ventiladores que traiga por otros menos ruidosos.
En cuanto al Volcano que pondrias en caso de AMD yo me pillaria el 12 no el 11 pero, si kieres silencio pillate el 12 que al minimo rinde muxo y para que decir al maximo pero al maximo es muy ruidoso, si pillas un pIV ya no se que disipadores hay por ahi.
Mirate las cajas que te dicen los compañeros, y si fuera ruidosa siempre le cambias los ventiladores por unos mas silenciosos y de buen caudal.
Ya contaras.

salu2
Para mí una buena combinación es:

·Tagan de 380W (59€)
·Antec Sonata o las Antec 1000-1040-1080/Chieftec db01bd/Chenming/Enermax etc de toda la vida. La Sonata tal vez es mejor para este propósito... aparte lleva fuente por lo que no te haría falta comprar ninguna.
·Zalman cnps7000b-cu /alcu
·Imprescindible rehobus (sobretodo si te pillas una Tsunami, porque he leido que hacen "bastante" ruido los ventiladores que llevan, al menos son de 12 cms, lo que viene bien para ésto).

Saludos.

PD: Dudo que la fuente de la X-blade sea muy allá XD
He mirao y requete mirao, las Lian-Li son impresionantes pero su precio lo es mas, y la verdad es mucho dinero, al final creo que voy a hacer caso a CaDeTe1 y voy a pillar la Antec Sonata, la he visto en internet y pinta muy bien, y el precio no es muy disparatado. Ahora voy a ver si miro lo del rehobus, con el Thermaltake Volcano 11+ me venia un controlador de RPM, pero esto dle rehobus no se como se instalaria a la nueva caja, me podeis echar una mano.
He visto uno en negro que a mas revoluciones mas se ilmumina.

Un saludo
6 respuestas