Buscando una camara para hacer cuatro videos de los trastos

Muy buenas,pues eso me gustaría hacer unos cuantos videos de tema retro mostrando los aparatos funcionales.
Mi problema reside en que depende de que camara,movil etc y marca el refresco de pantalla es horrible en el video,peor a 50 que a 60hz. [triston]
Haciendo pruebas de lo que mejor resultado me a dado a sido un iphone pero claro,no me voy a comprar uno para hacer videos chorras.
Alguien tiene o me puede aconsejar alguna cámara que funcione bien para estos menesteres? muchas gracias de antemano
Buenas, ¿dentro de qué presupuesto?, ¿a qué resolución te interesa trabajar?, por ejemplo en un margen de 450/500€, la 'Canon EOS 700D' es una completa opción. Por debajo de los 450€, puedes valorar la Canon EOS 100D.

En un tercer rango de precio, inferior a 300€, una Nikon Coolpix S9500 es interesante por prestaciones/precio.

Un saludo
No creo yo que se vaya a gastar 300/500€ para grabar sus trastos si un iphone4 lo mismo le cuesta 100€
Muy buenas,gracias por responder,si me parece un precio alto para hacer el chorras en casa la verdad. Aun podria mirar algo de segunda ,por que por ejemplo un iphone 4 me graba bien pero la calidad del audio.... Tengo que encontrar algo de segunda(o cuarta mano xd) intermedio,que los dineros son para juegos jajajajaja muchas gracias e iré mirando esos modelos a ver a cuanto se pueden cazar
3 respuestas