Buscando una cancion

A ver si me podeis ayudar a encontrar el titulo de una cancion. La cancion, es esa que tocaban al principio de una serie que se llamaba "aquellos maravillosos años...", y que hoy la han puesto en el segundo capitulo de los simpsons.

Saludos y gracias ;)
Sabemos que en miscelánea las respuestas son mucho más rapidas , pero serán más eficazes en el hilo de música que pusieron despues de tantas peticiones echas por los Eolianos/as.

Contestando al post : la verdad , no lo se.

Suerte!

:D
Escrito originalmente por dj-alien
A ver si me podeis ayudar a encontrar el titulo de una cancion. La cancion, es esa que tocaban al principio de una serie que se llamaba "aquellos maravillosos años...", y que hoy la han puesto en el segundo capitulo de los simpsons.

Saludos y gracias ;)

"With a little help of my friends" es de los Beatles, pero la mejor versión es la cantada por Joe Cocker.

Nac
Sintonia:"With a little help from my friends", de Lennon/McCartney, interpretada por Joe Cocker

Hay k usar el Google amigo!!
es verdad que el chaval que salia en esa serie , el de gafas es marylin manson,?¿?
no, es la tipica leyenda urbana, como el famoso perro de Ricky Martin o muchas otras más k mi estado de embriaguez no me deja recordar...
Escrito originalmente por Circui
no, es la tipica leyenda urbana, como el famoso perro de Ricky Martin o muchas otras más k mi estado de embriaguez no me deja recordar...

No es?? ostia pos yo tenia entendido k si. Y ad+ hace años k me habian dicho k si.

Como molaria k repusieran la seria d Aquellos maravillosos años era muy wapa esa serie.

Enga people, see you!!
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)