A ver si me podeis ayudar a encontrar el titulo de una cancion. La cancion, es esa que tocaban al principio de una serie que se llamaba "aquellos maravillosos años...", y que hoy la han puesto en el segundo capitulo de los simpsons.
Sabemos que en miscelánea las respuestas son mucho más rapidas , pero serán más eficazes en el hilo de música que pusieron despues de tantas peticiones echas por los Eolianos/as.
Contestando al post : la verdad , no lo se.
Suerte!
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
Escrito originalmente por dj-alien A ver si me podeis ayudar a encontrar el titulo de una cancion. La cancion, es esa que tocaban al principio de una serie que se llamaba "aquellos maravillosos años...", y que hoy la han puesto en el segundo capitulo de los simpsons.
Saludos y gracias
"With a little help of my friends" es de los Beatles, pero la mejor versión es la cantada por Joe Cocker.
Escrito originalmente por Circui no, es la tipica leyenda urbana, como el famoso perro de Ricky Martin o muchas otras más k mi estado de embriaguez no me deja recordar...
No es?? ostia pos yo tenia entendido k si. Y ad+ hace años k me habian dicho k si.
Como molaria k repusieran la seria d Aquellos maravillosos años era muy wapa esa serie.