Buscando una cancion

Buenas,resulta que estoy buscando una cancion que escuche hace tiempo pero no me se ni el nombre ni la que lo canta,solo me se el videoclip.

El videoclip era de unos gatos de plastilina,uno de los gatos intentaba entrar a toda costa a un local donde cantaba una gata,pero no podia porque el vigilante del local no le dejaba.

Basicamente eso es todo lo que se.

Gracias y saludos.
Mr Proper escribió:Buenas,resulta que estoy buscando una cancion que escuche hace tiempo pero no me se ni el nombre ni la que lo canta,solo me se el videoclip.

El videoclip era de unos gatos de plastilina,uno de los gatos intentaba entrar a toda costa a un local donde cantaba una gata,pero no podia porque el vigilante del local no le dejaba.

Basicamente eso es todo lo que se.

Gracias y saludos.

No puedes poner ni siquiera un link de Youtube o algo? es que creo qu me suena pero no caigo aun
Es que eso es lo malo,que no me se como se llama y por mucho que he buscado en Youtube no lo encuentro.

La canta una tia,en el videoclip uno de los gatos musicos toca el piano y creo que otro el Contrabajo.

Los gatos estan hechos que andan a dos patas como los humanos y como he dicho antes de plastilina,ademas,ademas la cancion tiene que ser de los 80's casi seguro.

No me se mas y como por aqui no puedo tararearla pues eso es todo lo que puedo os puedo decir.
Mirando por el google, el tema es de Nina Simone y se llama: My Baby Just Cares For Me.

Saludos
Si esa es,muchisimas gracias por tu ayuda.
4 respuestas