Buscando una máquina VFD

Ando buscando una máquina LCD que tenía de pequeño que era del comecocos, pero el diseño era muy similar a la máquina del siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=Cdu2wFKzP14

Incluso diría que la máquina era igual pero en amarillo, a ver si alguien puede ayudarme.
¿Has mirado por "Puckman"?

Yo tenia una, no era exactamente como esa, si no alargada, de color amarillo y con una especi de joystick. Pero el nombre era ese, no pacman, ni comecocos.

Saludos y suerte
Yo tengo exactamente la que dice Z_type lo único que se me rompió el joystick y ahora tiene una pieza de tente para reponerlo xD.
Tus palabras son órdenes para mí.

Lá "maquinita" Gakken que buscas parecida a Amidar pero en amarillo, solo pueden ser:

* Frogger
Imagen

* Dig Dug
Imagen

* Puckman
Imagen

...aunque seguramente es la Dig Dug. Sobre precios por si quieres encontrarla en caja y en buen estado, suele rondar los 100€-150€. En "loose", es decir solo la "maquinita" sin la caja, la podrías encontrar alrededor de 70€-80€

...por cierto, no es una máquina LCD, sino VFD:
http://en.wikipedia.org/wiki/Vacuum_fluorescent_display

y pinchando en mi firma las tienes "casi" todas... ;-)
Mobutu16 escribió:Tus palabras son órdenes para mí.

Lá "maquinita" Gakken que buscas parecida a Amidar pero en amarillo, solo pueden ser:

* Frogger
Imagen

* Dig Dug
Imagen

* Puckman
Imagen

...aunque seguramente es la Dig Dug. Sobre precios por si quieres encontrarla en caja y en buen estado, suele rondar los 100€-150€. En "loose", es decir solo la "maquinita" sin la caja, la podrías encontrar alrededor de 70€-80€

...por cierto, no es una máquina LCD, sino VFD:
http://en.wikipedia.org/wiki/Vacuum_fluorescent_display

y pinchando en mi firma las tienes "casi" todas... ;-)

Perdón, dije LCD porque era la tecnología que más se usaba por aquel entonces y claro, uno no lo sabe todo.

La verdad es que he estado dudando si era la Puckman o directamente era la Pacman Table Top.

Muchas gracias a todos, ahora corregiré el título.

Encontrada revisando tu colección:

Imagen

Ahora, a ver lo que me clavan xD
Yo debo tener por ahí la de Frogger, que mítica

No es esta?

http://cgi.ebay.com/SUPER-PUCK-MONSTER-JAPANESE-GAKKEN-BOXED-RETRO-1980_W0QQitemZ360193282127QQcmdZViewItemQQptZUK_VintageComputing_RL?hash=item53dd31504f

son como 200 euros...

jeje, solbadguy0308 tiene q ser pura nostalgia..porque menudo cacharro jaja
theelf escribió:jeje, solbadguy0308 tiene q ser pura nostalgia..porque menudo cacharro jaja

Es magia theelf, te lo aseguro [Alaa!]
Es magia theelf, te lo aseguro [Alaa!]

No me lo asegures XD , hay muchos trastos q les tengo nostalgia, simplemente q paso del gasto de dinero, si no los tendria

En todo caso, no se si el valor de la maquina es alta, pero por lo q deve pesar, 22 libras de envio joder, no esta mal

Si viene de Japon, te clavan por lo menos 60 o 70 dolares de envio
theelf escribió:No me lo asegures XD , hay muchos trastos q les tengo nostalgia, simplemente q paso del gasto de dinero, si no los tendria

Ahora sabiendo cuál es, es encontrarla y si ya encontré una G&W de Zelda por 3 euros [buenazo]
Ahora sabiendo cuál es, es encontrarla y si ya encontré una G&W de Zelda por 3 euros [buenazo]

Espero que la consigas!!!! yo tengo una, pero debe costar unos 50 o 60 euros como poco, no? las G&W me gustan bastante, tendre unas 15
Entonces la has encontrado ya??

mi comecocos era este
http://www.handheldmuseum.com/Gakken/PuckMonster.htm

no se ande andara.

pero para mi, mi primera maquinita fue esta casio, recuerdo exactamente el lugar donde se me rompió al caerseme del bolsillo la chaqueta, ademas recuerdo que era carnaval. joer que cosas :(
http://www.handheldmuseum.com/Casio/BeamWar.htm

Menudas viciadas... Hace un año o asi la encontre por internet, nueva a estrenar, eso si la caja estaba bastante mal.
Ho, como me gustan esas maquinitas LCD, en argentina jamas vi una que fuera original, todos clones chinos, pero eran los mismos juegos, y super economicas.

Me encanta coleccionarlas, aunq hace tiempo q no compro. Hace dos años, fui a un McDonald, en el extranjero no recuerdo, y termine comiendo un Happy meal XD xq daban una maquina del sonic de regalo...jajja
Mi hermana de peque tenía una handheld de leds rojos con dos botones a los ladot tipo pinball y uno central, creo que rojo, de podía jugar al arcanoid , space invaders y no se si alguno más... ¿alguien tiene idea de que maquina podía ser? debía ser de los 70
señor_eco escribió:Entonces la has encontrado ya??

mi comecocos era este
http://www.handheldmuseum.com/Gakken/PuckMonster.htm

no se ande andara.

pero para mi, mi primera maquinita fue esta casio, recuerdo exactamente el lugar donde se me rompió al caerseme del bolsillo la chaqueta, ademas recuerdo que era carnaval. joer que cosas :(
http://www.handheldmuseum.com/Casio/BeamWar.htm

Menudas viciadas... Hace un año o asi la encontre por internet, nueva a estrenar, eso si la caja estaba bastante mal.

El mío también era el puck-monster, pero era una versión más barata, no tenía forma de recreativa, era plano y con forma de "nave espacial", el juego estaba fenomenal, con el tiempo logré pasármelo. [bye] [bye]
theelf escribió:Ho, como me gustan esas maquinitas LCD, en argentina jamas vi una que fuera original, todos clones chinos, pero eran los mismos juegos, y super economicas.

Me encanta coleccionarlas, aunq hace tiempo q no compro. Hace dos años, fui a un McDonald, en el extranjero no recuerdo, y termine comiendo un Happy meal XD xq daban una maquina del sonic de regalo...jajja

Estaban las Casio, fabricadas en tierra del fuego. La "Western Bar" es mítica. También había una de kunfu, el submarine battle (que este lo tengo desde que era chico). ¿Las conociste?
Estaban las Casio, fabricadas en tierra del fuego. La "Western Bar" es mítica. También había una de kunfu, el submarine battle (que este lo tengo desde que era chico). ¿Las conociste?

Un buen dato, pero admito, que aunque las hubiera conocido, no me acuerdo, asi q te respondo que no. Savia que en tierra del fuego se fabricaban las cintas VHS,y videos..etc pero no videojuegos.Ya vere de conseguir algunas de esas maquinitas.

La unica q me suena de las q dices es la de Kung Fu, que si la mirabas un poco a la luz, tenia todos los movimientos de los personajes ya dibujados, y la consola no tenia dpad si no como dos circulos grandes, pero no recuerdo mucho, solo q la tenia un compañero de escuela, y jugabamos... pero de eso hace mas de veinti tantos largos años... jeje
theelf escribió:

No es esta?

http://cgi.ebay.com/SUPER-PUCK-MONSTER-JAPANESE-GAKKEN-BOXED-RETRO-1980_W0QQitemZ360193282127QQcmdZViewItemQQptZUK_VintageComputing_RL?hash=item53dd31504f

son como 200 euros...

jeje, solbadguy0308 tiene q ser pura nostalgia..porque menudo cacharro jaja

sexysi247, el vendedor de ebay, siempre tiene buenas cosas pero algo caras. El precio real con caja puede andar por los 135€-145€, pero no menos....además, en los últimos años, pocas he visto en caja y en ese estado. No te olvides que es versión japonesa y que no salió a la venta en europa en esa caja. La versión europea creo que era la francesa y essa sí que es muy rara de encontrar.

Sin caja ya es más frecuente y puede andar alrededor de 30€-50€.
Mobutu16 escribió:Sin caja ya es más frecuente y puede andar alrededor de 30€-50€.

Pues a ver si la encuentro sin caja, porque la quiero para jugar [Ooooo]
theelf escribió:

Un buen dato, pero admito, que aunque las hubiera conocido, no me acuerdo, asi q te respondo que no. Savia que en tierra del fuego se fabricaban las cintas VHS,y videos..etc pero no videojuegos.Ya vere de conseguir algunas de esas maquinitas.

La unica q me suena de las q dices es la de Kung Fu, que si la mirabas un poco a la luz, tenia todos los movimientos de los personajes ya dibujados, y la consola no tenia dpad si no como dos circulos grandes, pero no recuerdo mucho, solo q la tenia un compañero de escuela, y jugabamos... pero de eso hace mas de veinti tantos largos años... jeje

Encontré una web que tiene bastante info:

Submarine Battle

Great Racer

Kung fu

Western Bar

Kung Fu Fight

En este link están todas. Lo que no se es si todos esos modelos se llegaron a fabricar acá. La mayoría las tengo vistas. En especial la de Kung Fu que la probé en el lugar donde me compre el submarine battle, antes de que mi abuela me lo compré. ¡Que recuerdos!

Un saludo y perdón por el off-topic.
En este link están todas. Lo que no se es si todos esos modelos se llegaron a fabricar acá. La mayoría las tengo vistas. En especial la de Kung Fu que la probé en el lugar donde me compre el submarine battle, antes de que mi abuela me lo compré. ¡Que recuerdos!

Que buenos links!! jeje, la verdadq no me acuerdo de ninguna de esas maquinitas. Normalmente si me compraban una, era la mas economica, y solia ser la de algun bazar chino.. asi q no creo q jamas tuviera una de esas de marca

El tipico LCD q con suerte me hubieran comprado de chico jejje
Imagen
puch666 escribió:En este link están todas. Lo que no se es si todos esos modelos se llegaron a fabricar acá. La mayoría las tengo vistas. En especial la de Kung Fu que la probé en el lugar donde me compre el submarine battle, antes de que mi abuela me lo compré. ¡Que recuerdos!

Un saludo y perdón por el off-topic.

cojonudo el offtopic, he encontrado la que comenataba más arriba en ese link que has dejado, y me ha costado por que estaba en la categoría others [+risas]

Imagen

Blockbuster/Space Invader ROMTEC

a ver si la encuentro en algún sitio... no creo que sea fácil.

pd: sorprendente lo bien que la he llegado a describir con los años que hace [carcajad]
21 respuestas