Buscando una nueva afición [motociclismo]

Buenas noches chicos.

Este es un tema que llevo dandole vueltas unos días, por saber si publicarlo o no y al final me he decidido.

Pues veréis, siempre he tenido diversos tipos de aficiones, pero ninguna relacionada con el deporte. Desde bien joven siempre me ha interesado el mundo de las motos, pero nunca le he dedicado tiempo porque cada vez que veía alguna noticia o una carrera no entendía nada. Ya sé que igual no hay mucho que entender...pero oyes nombres y no te suena nada, y se te genera una cacao en la cabeza, que en fin...

Bueno a lo que iba, siempre he querido aprender más sobre este deporte, en general. Me refiero a marcas, tipos de motos, las carreras que se hacen; no sé, tener un mayor bagaje cultural en la materia, por llamarlo de alguna manera XD

Pero la verdad es que no se por dónde empezar como completo inexperto en el asunto, por si alguien me recomienda algo para novatos y luego ir adquiriendo mayor conocimiento. Cuento con que me atrae mucho el tema, pero me gustaría aprender todo (no es por falta de ganas jejej). Quiero saberlo todo jejeje. He visto que hay un tema de MotoGP en el hilo, pero es que me puesto a leerlo y leí nombres de pilotos, de circuitos y estaba más perdido que un pulpo en un garaje!

Igual es un poco raro, porque venir a buscar a un foro, pero hoy me he decidido a hacerlo y he dicho "venga va". A mis amigos tampoco es que les guste el tema...entonces no sabía en dónde buscar jeje.
De paso, a ver si alguien más se anima y busca "desarrollarse" en una nueva afición y entre todos le echamos un cable.

PD: El uso de esta cuenta es porque tengo bloqueado el hotmail de dónde tenga la mía principal con la puñetera identificación esa... [+furioso]
pues es tan facil como ver carreras, aprenderas los nombres de los pilotos, distintos equipos, distintas marcas de chasis, de motor, no hace falta irte a eurosport a verlas, TDP te hecha las superbikes, en T5 te hechan el mundial de motogp. Me parece que ponerte a estudiar nombres y teoria de el mundo de las motos, es una soberana estupidez...
1 respuesta