Buscando una nueva TV, Led de 40"

Buenas, en mi casa el macho alfa quiere cambiar la tele porque ya se a quedado un poco corta en cuanto a prestaciones y eso sumado al capricho de que viene navidad.... Estamos buscando una de 40" con poco marco ya que va a estar "encajada" en un mueble y unas estanterias; y ya de demás pulgadas no entra nada.

Nos hemos decantado de momento por ésta ya que viene bastante completita en cuanto a Smart TV se refiere, tiene un panel que no está nada mal, tiene 40W RMS y un marco ínfimo. A parte de las chorraditas de control por voz, gestos y esas cosas que gustan a quien va a pagar...

Samsung UE40F8000SL
Imagen
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

1179€ El mejor precio que e encontrado.

Alguna en ese rango de precios y caraterísticas que veais mejor? Me da igual la marca, modelo. ¿Cual cogeríais de 40" con ese dinero?

He visto gente diciendo que éstas teles se quedarán "obsoletas" cuando se implante dentro de poco el tdt2, habrá que poner otro tdt externo... Y e visto que el año que viene Samsung quiere estrenar Tizen en sus TV. ¿Mejor esperar un poco más? Ya podría triunfar algun SO tipo Google TV y no depender exclusivamente de la marca....

Graaaaaaacias
Si te va el rollo SmartTV, yo sinceramente esperaría. Los sistemas operativos que están montando actualmente todas las SmartTV son una castaña, no se salva nadie.

Pero como bien has dicho, para el año que viene vendrá Samsung con Tizen, luego Philips con Android/Google TV y Apple con iOS.
Mejor, para mi, nada. Mejor en relación calidad/precio la 40F7000, y por la diferencia de precio, te compras una buena barra de sonido y compensas la diferencia por ese lado.
sony kdl40w905 full hd triluminos y 800hz una pasada en calidad de imagen.

un saludo
3 respuestas