Buscando una PDA,

Hola Amigos quiero cómprame una PDa con pantalla grande y que tenga Windows Mobiles 6 aparte que tenga varias prestaciones y que tenga una capacidad razonable, que lleves si es posible GPs incoporado o por adaptador, me da igual.. que me aconsejáis vosotros :o :o :o
Esto va mejor en electrónica de consumo, te lo reporto para que te lo muevan ^^.
Pues dependiendo del presupuesto que tengas puedes mirar varias. Por regla general lo mas habitual es una HTC, de las cuales pues te recomiendo por orden de precio las siguientes:
HTC P3300
HTC P3600
HTC Diamond
HTC Diamond 2
HTC Touch HD

Y luego pues ya estan los Sony Xperia, Samsung Omnia, y las HP, Toshiba, Asus, Eten, etc.

Lo que mas se ve son HTC, y por esto mismo la gente saca firmwares para estas maquinas y les saca mucho mas jugo que con el firm original.
Primero gracia, amigo...

Por el dinero no ahi problemas, lo que busco es una PDA que sea buena y que venga los mas completa posible y aparter que llever el modulo de GPS, cual me acoseja de toda las que me has mandado....
Todas las HTC que te he puesto llevan GPS integrado.
Yo tengo las dos primeras, son un poco antiguas (creo que ya no se fabrican) y por eso mismo mas economicas. Llevan wifi, bluetooth, gps integrado,etc.

Luego mas modernas y que son actuales, pues la Touch HD y la Diamond 2. Si no tienes un presupuesto bajo yo te recomendaria una de esas dos. Hecha un ojo por el Google y si quieres pasate tambien por htcmania y seguro que sales de dudas.

Saludos
gracia amigos, creo que me ayudado bastante te debo una.... un saludo y un amigo para siempre..... [bye] [bye]
6 respuestas