Buscando una solución para Thunderbird

Muy buenas a todos,

Soy usuario antiguo de Thunderbird y siempre he tenido configurado una sólo cuenta, de trabajo, y he realizado con mozbackup copias de seguridad satisfactoriamente.

Desde hace poco tiempo añadí una segunda cuenta de correo electrónico e hice una copia del perfil con el mozbackup como siempre, confiando que todo iba restaurarse tras el formateo como siempre.

Bien pues resulta que sólo me ha hecho copia de seguridad de la cuenta original, pero de la "nueva" ni rastro. He perdido unos cuantos emails de estos días, por lo que al menos me he dado cuenta bastante pronto.

¿Sabéis como puedo hacer para que el programa me recoja todo de las dos cuentas? ¿Tengo alguna otra alternativa tan cómoda/efectiva como el mozbackup?

Muchas gracias de verdad
Yo lo que hago es copiar todo la carpeta de perfil de Thunderbird (que contiene la configuracion de las cuentas, mensajes, extensiones, todo en definitiva) y la guardo comprimida en un HDD. Cuando quiero recuperarla tras un formateo o lo que sea, reinstalo thunderbird y sobreescribo la carpeta del perfil nuevo que crea por defecto con la mía antigua (eso sí, dejando el nombre del perfil nuevo) y punto, carga todo como lo tenía antes. Y por tener varias cuentas no te preocupes, yo ahora mismo tengo 5 [+risas]

http://www.mozillaes.org/documentacion/ ... hunderbird)
Buenas tardes,

Muchas gracias por tu consejo, no obstante tengo una pregunta más.

Cuando sigo la ruta y veo el tamaño del pérfil sólo tiene 40 megas. Veo que dentro si están las dos cuentas pero ¿donde están los emails si tiene tan poco tamaño la carpeta?

Muchas gracias!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues ahí mismo, ten en cuenta que un correo ocupa poquísimo (aunque la mia ocupa 1.87 GB, pero eso más que nada es porque tengo casi 7000 correos almacenados). Si quieres asegurarte instala Thunderbird en otro PC y lo pruebas, pero vamos que ahí están.
Muchas gracias, lo pruebo!
4 respuestas