Buscando una TDT para una HDTV

Tengo una LG pero no tiene TDT, y es que ultimamente en mi casa la tele se ve de pena, hay interefencias por todos lados, y la Sexta el unico canal que veo se le va la voz durante varios dias y tal.

Vamos que el caso es que me he hartao y me quiero comprar un aparato TDT, pero me han dicho que para una HDTV no sirve cualquier TDT sino que tiene que ser aparatos especiales o muy buenos, es por el tema de reescalado y tal, a ver si vosotros me podeis ayudar.

Saludos.
Pues salida HDMI, ponte en 300 euros o asi. Y no se si reescalan, supongo que habrá de todo...

Pero que vamos, de donde no hay no se puede sacar. La TDT es video PAL comprimido ademas, usease, una puta basura...

Yo creo que lo mejor es SCART y sentarse a esperar a que dentro de 3 milenios empiecen en España con algo mas decente... :o

PD: Ves mal la tele en Benidorm??? ¬_¬
L7Y escribió:Pues salida HDMI, ponte en 300 euros o asi. Y no se si reescalan, supongo que habrá de todo...

Pero que vamos, de donde no hay no se puede sacar. La TDT es video PAL comprimido ademas, usease, una puta basura...

Yo creo que lo mejor es SCART y sentarse a esperar a que dentro de 3 milenios empiecen en España con algo mas decente... :o

PD: Ves mal la tele en Benidorm??? ¬_¬

Al menos en mi casa si, no se ve bien, hay cadenas y cadenas, por ej. Telecinco (la que mas odio) y Canal Nou se ven de puta madre, pero la sexta, y cuatro por ej. son las que peor se me ven, y luego A3, TVE se me ven regulin regulan.

Me aconsejaron que utilize un cable RGB, ¿es el SCART verdad?

Saludos.
Yo tengo un LCD de Samsung con el decodificador de TDT mas cutre que tenian en MediaMarket y la verdad esque se ve bastante bien, hombre no se ve en HD pero se ve muchisimo mejor que la television analogica.

Eso del reescalado en el TDT y que no todos los decos valen para todas las teles es la primera vez que lo oigo, pero vamos, como te digo yo pille el mas cutre y salvo por que el aparato es una mierda y se cuelga no me a dado problemas.

Un saludo
Ahora mismo sólo TV3 emite en HD, y no espero que el resto lo haga de manera general hasta 2008 como poco poquísimo (y para empezar serán unos pocos canales, quizá TVE1 y poco más).
Durante todo ese tiempo un deco TDT HD irá bajando de precio, así que por los 49€ que vale uno normalillo igual no vale la pena aún.
Gracias por vuestras respuestas, pero es que necesito una TDT ya, que quiero ver la tele bien, asi que me comprare uno cutre como han dicho y a tirar hasta ver lo que sucede.

Encontrado un TDT que reescala por si mismo pero vale 120 euros, y paso de gastarme tanto dinero, si veo que no lo voy a utilizar.

Saludos.
5 respuestas