Buscando una tele para todo, en 32'' (preferible samsung)

Buenas a todos.

Pues ahora mismo tengo una samsung 26R86, va de maravilla, aunque a la hora de ver pelis echo de menos un poco más de tamaño además de que una full hd me ahorraría quebraderos de cabeza con la PS3 ya que ésta no reescala a 768p.

En principio se me ha antojado una LED, y pretendo tirar por ahí, pero antes me gustaría oír opiniones para no equivocarme, ya que no tengo dinero, soy un estudiante sin ingresos y un desembolso así me deja tieso por un tiempo XD. Pretendo que la tele sea muy buena, y que sea la "definitiva", por lo menos para la habitación, el día de mañana ya me pillaré otra para el salón cuando tenga mi casa.

Pongamos un presupuesto de unos 800 euros.
El uso es total, desde ver la tele (por lo que es necesario que se vea bien el TDT, preferible que tenga HD, ya que como digo es la definitiva y necesitaré esa función), JUGAR a la consola, y recalco esto porque voy a tirar bastante de 360 y PS3, probablemente su mayor uso. Por supuesto también cine, que se vean genial las fuentes tanto SD como HD.

Centrándome en las LED, la que más me llama es la 6000, porque la 7000 es igual añadiéndole funciones de internet TV (absurdo teniendo el portátil a dos palmos) y centro multimedia (otro absurdo teniendo a otros dos palmos la 360 y la PS3).

Fuera de las LED no me he mirado nada aunque se que hay teles geniales. Doy preferencia a samsung por su relación calidad/precio y porque es lo que conozco, me ha ido muy bien con la mía.

Por último decir que la calidad de sonido me es indiferente siempre que se oiga bien para el TDT, todo lo demás saldrá por el ampli.

Cualquier consejo se agradece, tanto otros modelos, como apoyar la decisión que comento, a ver si salgo de dudas.

Un saludo y gracias.
Según llevo leído por aquí las mejores para jugar (por el casi nulo retardo) son:

Samsung 32b450, está es hd-ready pero en 32 pulgadas si juegas a 2 metros o más no lo vas a notar.
Panasonic 32G10, esta es full-hd.

Ninguna de las dos es LED, en temas de LED yo no ando muy puesto.

Aquí puedes ver reviews de ambas:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-txl32g10-txl32g10b-20090401142.htm
Gracias por tu recomendación compañero.

La HD ready la descarto completamente, no creo que tenga demasiado sentido pillarse hoy en día una Hd ready (además ya vengo de una) habiendo precios competentes a 1080p. Yo siempre he leído lo de que no se nota gran cosa, pero yo creo que sí, más que nada porque la resolución estándar de las hd ready es 768p lo que implica reescalados extraños y malos resultados (mi ps3 se ve como el culo XD ) y seguro que un blu-ray en todo su esplendor se tiene que notar. Además no creo que juegue a más de dos metros, normalmente será menos.

A la otra le voy a echar un ojo en las reviews.

Saludos!
Hola. ¿Has mirado el plasma Panasonic TXP 37 X10? Vale son 37" en vez de las 32 que pides, pero si tienes espacio. Otra cosa, es hd ready, pero segun parece no se hecha de menos el full hd (depende de la distancia, claro). Con una calidad de imagen excepcional y con un precio muy inferior a los 800€ que te marcas de limite. Yo te he dado una opción mas, tuya es la decisión.

Un saludo y suerte con tu nuevo televisor. [bye]
Pues si quieres full-hd yo iría a por la Pana, 609€ en electroprecio, por lo que tengo entendido monta el panel es IPS Alpha, el tema de los paneles de Samsung...... ¿recuerdas la lotería de la serie R86? pues por lo que leí la semana pasada en según que serie sigue existiendo, así que infórmate bien.
kolombo escribió:Pues si quieres full-hd yo iría a por la Pana, 609€ en electroprecio, por lo que tengo entendido monta el panel es IPS Alpha, el tema de los paneles de Samsung...... ¿recuerdas la lotería de la serie R86? pues por lo que leí la semana pasada en según que serie sigue existiendo, así que infórmate bien.

Sí que lo recuerdo, sí [+risas] menudo follón aquel.
Gracias por el aviso, me informaré bien de los paneles samsung que tienen las LED.
Respecto a la panasonic, estoy también mirando sus características, como puntos negativos no es LED (digo negativo porque imagino que se ven mejor los colores) y es más gruesa (esto es pura estética), pero también tiene sus pros.

Esto de comprar una tele es un calentamiento de cabeza tremendo, y lo malo es que nunca es buen momento para hacerlo porque sacan modelos nuevos y mejores todos los meses.

Gracias Soutel, no le hago ascos a ningún modelo ni marca ni tecnología, lo que pasa es que me he "empeñado" en una full hd por esos problemas que comentaba antes. Hace dos años me hice con una HD ready por tema económico, las otras eran muy caras y al fin y al cabo un 26'' full hd tampoco es que tenga demasiado sentido, pero un 32'' a la distancia que suelo verla creo que saldré ganando con una mayor resolución XD

saludos.
Yo te puedo recomendar la mía, la 32B7020, que es igual que la 6000 pero con las funciones multimedia (que almenos para mi merecen la pena). La calidad de la pantalla es impresionante, el Full HD sobran comentarios, y en SD (TDT, etc) el chip que lleva, hace que este tipo de imagen también se vea de lujo.
nigel55 escribió:Yo te puedo recomendar la mía, la 32B7020, que es igual que la 6000 pero con las funciones multimedia (que almenos para mi merecen la pena). La calidad de la pantalla es impresionante, el Full HD sobran comentarios, y en SD (TDT, etc) el chip que lleva, hace que este tipo de imagen también se vea de lujo.

Qué tal se porta con los videojuegos? Imagino que estupendamente, o eso espero!
Las funciones multimedia creo que no las necesitaré porque tengo la 360 y la PS3 por aquí XD de todas formas si me diera el venazo se le puede desbloquear esa funcionalidad a la 6000 a través del menú oculto.

Saludos!!
En el hilo de Chiringuitos tanto de Xbox360 como de PS3 un forero ha puesto fotos de la serie 7020 de Samsung, eso si la suya es de 55" [flipa] . Dice que en hilo oficial de esa serie ha posteado sus impresiones.
El_RapEro escribió:
nigel55 escribió:Yo te puedo recomendar la mía, la 32B7020, que es igual que la 6000 pero con las funciones multimedia (que almenos para mi merecen la pena). La calidad de la pantalla es impresionante, el Full HD sobran comentarios, y en SD (TDT, etc) el chip que lleva, hace que este tipo de imagen también se vea de lujo.

Qué tal se porta con los videojuegos? Imagino que estupendamente, o eso espero!
Las funciones multimedia creo que no las necesitaré porque tengo la 360 y la PS3 por aquí XD de todas formas si me diera el venazo se le puede desbloquear esa funcionalidad a la 6000 a través del menú oculto.

Saludos!!

Buf!! Con la XBox 360 y activando 1080p, pantalla panorámica y utilizando el cable por componentes, la calidad es para babear directamente. He estado jugando al Fifa10 y es alucinante.
El_RapEro, estas seguro de que el problema de no verse bien,era por ser Hdready y no por otra cosa? Lo digo pq he visto varias Ps3 en HdReady y se veian muy bien. La ultima fue hace poco en una LG, en casa de un colega con el Uncharted 2 y se veia de escandalo.

Por otra parte, como recomendacion t diria la G10, yo la he visto y se veia muy bien aunque no he podio probarla a fondo. Pero los que la tienen estan encantados y en general, se hablan maravillas de ella. Sobretodo para jugar. La tienes en electroprecio por 609 euros.
Un saludo :)
Mav escribió:El_RapEro, estas seguro de que el problema de no verse bien,era por ser Hdready y no por otra cosa? Lo digo pq he visto varias Ps3 en HdReady y se veian muy bien. La ultima fue hace poco en una LG, en casa de un colega con el Uncharted 2 y se veia de escandalo.

Por otra parte, como recomendacion t diria la G10, yo la he visto y se veia muy bien aunque no he podio probarla a fondo. Pero los que la tienen estan encantados y en general, se hablan maravillas de ella. Sobretodo para jugar. La tienes en electroprecio por 609 euros.
Un saludo :)

Tanto como seguro, no; es decir, seguramente hay televisiones HD ready que se ven perfectamente con la PS3, pero la mía desde luego no es el caso XD (la 360 sí se ve de PM, y es porque ésta reescala a 768p, que es la resolución de mi TV, en cambio la PS3 soporta 720 ó 1080, nada más).

En cuanto a la tele, pues estoy ahí ahí, entre la serie led de samsung, y entre la G10. Seguiremos leyendo...

Al margen del modelo de TV, me surge una duda algo extraña: alguien sabe si es malo tener una ventana justo detrás de la tele? y cuando digo detrás, es a un palmo, justo ahí vaya.
Es que de cara a la nueva TV tengo la posibilidad de poner la cama donde está el escritorio y el escritorio donde está la cama, así detrás de la tele habría una pared y la ventana quedaría al lado.
Lo pregunto porque hace tiempo me dijeron que no es recomendable, pero no me explicaron por qué y ahora tengo la duda XD
Si sigues pensando el LED por tienes la Sharp 32LE700E por 735€ en las tiendas online habituales.

Aquí puedes encontrar información: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=72975&page=9

Comentan algo de la repartición de los leds en las 6000 de Samsung y en estas Sharp. No se como se porta en el tema de lag, busca ahí.
En la 7020 o 6000 de samsung ya se elimina el input Lag como la b651 o sigue igual que esta?

Lo digo porque se nota bastante y es imposible jugar así. Si activas el modo juego prácticamente se elimina pero se desactivan muchas funciones de la tele.
yeraki escribió:En la 7020 o 6000 de samsung ya se elimina el input Lag como la b651 o sigue igual que esta?

Lo digo porque se nota bastante y es imposible jugar así. Si activas el modo juego prácticamente se elimina pero se desactivan muchas funciones de la tele.

Mm...yo he oído todo lo contrario, que no se nota en absoluto y que se puede jugar a la perfección. Es el primer comentario que leo que se queja al respecto.

Saludos!
Hay un par de modelos de los que he oído hablar bien, esto de buscar tele es una jodida locura...en fin.
-Panasonic V10
-LG SL8000
-Samsung B651/B751

Y luego por supuesto los led de samsung.
Cuál creéis que es mejor de todos esos? Tanto para pelis, juegos, TDT...en fin, una tele todoterreno.
Por lo visto las samsung no son lo más acertado para jugar, unos dicen que el input lag se nota, otros que no...pero bueno.

Saludos.
Yo no te voy a dar ninguna opinión simplemente porque estoy como tu, sin saber que hacer.
Pronto nos compraremos una tele en casa y estamos entre 32 y 37", y en torno al os 800€ de máximo.
Me subscribo a este hilo para ver como sigue la cosa.

Un saludo y feliz año!!!
Yo vi una LG (LED) de 42" por 1500 euros... (no me acuerdo el modelo)
La tele tenía una calidad de imagen impresionante...
17 respuestas