Buenas a todos.
Pues ahora mismo tengo una samsung 26R86, va de maravilla, aunque a la hora de ver pelis echo de menos un poco más de tamaño además de que una full hd me ahorraría quebraderos de cabeza con la PS3 ya que ésta no reescala a 768p.
En principio se me ha antojado una LED, y pretendo tirar por ahí, pero antes me gustaría oír opiniones para no equivocarme, ya que no tengo dinero, soy un estudiante sin ingresos y un desembolso así me deja tieso por un tiempo

. Pretendo que la tele sea muy buena, y que sea la "definitiva", por lo menos para la habitación, el día de mañana ya me pillaré otra para el salón cuando tenga mi casa.
Pongamos un presupuesto de unos 800 euros.
El uso es total, desde ver la tele (por lo que es necesario que se vea bien el TDT, preferible que tenga HD, ya que como digo es la definitiva y necesitaré esa función), JUGAR a la consola, y recalco esto porque voy a tirar bastante de 360 y PS3, probablemente su mayor uso. Por supuesto también cine, que se vean genial las fuentes tanto SD como HD.
Centrándome en las LED, la que más me llama es la 6000, porque la 7000 es igual añadiéndole funciones de internet TV (absurdo teniendo el portátil a dos palmos) y centro multimedia (otro absurdo teniendo a otros dos palmos la 360 y la PS3).
Fuera de las LED no me he mirado nada aunque se que hay teles geniales. Doy preferencia a samsung por su relación calidad/precio y porque es lo que conozco, me ha ido muy bien con la mía.
Por último decir que la calidad de sonido me es indiferente siempre que se oiga bien para el TDT, todo lo demás saldrá por el ampli.
Cualquier consejo se agradece, tanto otros modelos, como apoyar la decisión que comento, a ver si salgo de dudas.
Un saludo y gracias.