Buscando una torre con las tres B (ademas de un disipador)

Hola compañeros de vicio, hoy os traigo mi nueva duda y recurro a vuestra sabiduría infinita. Me podéis recordar de otros hilos como "que gráfica me compro" y "mi mujer me la pega con un negro".

Al tema, de cara a las nuevas gráficas estoy planteándome "asear" mi pc (no lo necesito pero me apetece), con lo que estoy buscando una torre (tengo una nox hummer zx (estoy muy contento) que la pasaría a mi otro pc) que lleve ventiladores y en caso de que sean reguleros que me deis vuestra recomendación para cambiarlos por otros, ademas de un disipador para el micro, tengo un ryzen 3600 con el de fábrica.

De todas formas si conocéis por valencia capital o alrededores alguna tienda de confianza que monte refrigeración líquida tampoco lo descartaría.

El presupuesto unos 120€.

Eso es todo, muchas gracias.
Qué pasa tío, soy el negro, un saludo de parte de tu mujer.

Riotoro CR1280

Yo te recomiendo la del enlace, que es la que tengo. La mejor caja calidad\precio que he palpao. Eso sí, es grandota, como a mí me gustan, y preparada para disipadores Monster por aire. Si te va el tamaño, es una chulada, tiene muchas posibilidades, fresquita, y no es cara. Hará un año y medio aprox, la pille por 86 pavos. No recuerdo la tienda, juraría que Amazon, pero no estoy seguro.
2 respuestas