Saludos, después de dos meses tanteando el mercado tengo ya unas cuantas candidatas pero necesito algún consejo antes de lanzarme.
Necesito que la TV sea de 49 pulgadas (sé que en este tamaño las Samsung suelen poner panel de 8 bit)
La quiero esencialmente para jugar, y habrá mucha señal a 1080 (el input lag al hacer reescalado suele dispararse en modelos Sony)
Voy a jugar y ver películas esencialmente en entornos muy oscuros siempre. Estoy la mayor del tiempo en solitario, no necesito IPS
Opté de primeras por la reina en esta categoría, una xf9005 de Sony pero...falla estrepitosamente en el input lag a 1080 (unos 40 ms) y siendo una tv destinada a jugar...
Estoy tanteando modelos como la Samsung NU8005 pero me da por saco que ese tamaño no lleve 10bit de panel (aunque si el que lleva es suficiente me apañaria). La mu7005 (del año pasado) también la tengo muy en cuenta.
De LG no he visto nada que me llame la atención. La SJ810v tal vez? Del año pasado.
El presupuesto...lógicamente prefiero pagar 600 a 1200. Sólo iría a los 1200 si de verdad se me fuera a desencajar la mandíbula comparando calidad de imágen.
Pd: No necesito smart tv en absoluto. Voy a ver todo desde un PC conectado, por tener no tengo ni antena en casa. Solo PC y una Switch (ambos a 1080 para juegos)
Gracias por adelantado!