Buscando una TV LCD de unos 600 euros

Pues eso, me gustaría que me hicierais alguna recomendación; en principio es para regalo del día del padre, que el pobre está pachucho y va a estar en cama y queremos jubilarle la TV de su cuarto.

Hemos pensado sobre unas 27 pulgadas, panorámica y supongo que mejor con el TDT incluido.

Agradezco cualquier sugerencia en cuanto a datos de contraste, brillo, marcas... Eso sí, intentaría buscarla en tiendas normales, nada de internet (para poder descambiarla sin problemas)

Espero vuestra ayuda [ayay]
Dos sugerencias,

Philips 26 PF 5521 D

Samsung LE-26 R 74 BDX

las dos en internet cuestan sobre los 600€, asi que imagino que en tienda un poco mas, pero cumplen con lo que tu buscas, 26 pulgadas, tdt, contraste mejor la Samsung, 1000:1 frente a los 600:1 de la philips, y de brillos las dos igual, 500 candelas.

[EDITO]

En el corte inglés tienes una de características similares a la philips pero de marca Saivod por ese precio, 599€, pero no me convence el tiempo de respuesta de 13 ms, frente a los 8 ms de las otras dos que te he nombrado antes.

También tienes otra Samsung, la LE27S73, de 27 pulgadas, con 8 ms y con Tdt por 649€ y la LE27S72 de iguales características, pero sin Tdt por 599€, personalmente te recomiendo de estas dos la primera por el tdt integrado, ya que si te compras la 2ª a nada que te compres un tdt externo ya te va a costar 50 €.

Un saludo, y que vaya bien esa compra.
Muchísimas gracias, voy a ver si encuentro alguna de las 2
He editado mi mensaje por si quieres ver lo que hay en el Corte Inglés.

Un saludo!
La bravia u2000 me la estan recomendando a mi. Se ve de lujo por lo visto.

Saludos
jorgelm15 escribió:Dos sugerencias,

Philips 26 PF 5521 D

Samsung LE-26 R 74 BDX

las dos en internet cuestan sobre los 600€, asi que imagino que en tienda un poco mas, pero cumplen con lo que tu buscas, 26 pulgadas, tdt, contraste mejor la Samsung, 1000:1 frente a los 600:1 de la philips, y de brillos las dos igual, 500 candelas.

http://www.ciao.es/Samsung_LE_26_R_74_BDX__728944

Aquí pone que el contraste de la samsung es 5000:1
silinde escribió:
http://www.ciao.es/Samsung_LE_26_R_74_BDX__728944

Aquí pone que el contraste de la samsung es 5000:1

El 5000:1 es contraste dinámico, 1000:1 es el contraste real del panel.
Ha dos LG del mismo modelo y serie una con tdt 700e y otra sin tdt 600e q te regalan uno externo.. q en caractersticas barren a todas esas q an nombrado.
Bueno, pues yo estoy en la misma situación que el creador del hilo y realmente estoy interesado en esa Samsung LE-26 R74 BDX. Es seguro ese precio de 650 Euros?

Ahora mismo poseo la LE-32 R32 B.

Quisiera saber si notaré gran diferencia entre ambas, se que la que ahora tengo es mejor, pero.. realmente apreciable?

La quiero para jugar a la 360 y Wii basicamente.

Salu2
8 respuestas