A mi me van bien, en el comentario de 4frags puse mis primeras impresiones.
El sonido es muy bueno, pero cuesta un poco distinguir el sonido que viene por detrás, pero tened en cuenta que solo he empezado y todavía debo calibrar le volumen trasero, frontal, central y la vibración ( este efecto me gusta mucho, pero demasiado fuerte no queda bien ).
En Resistance van muy bien, escuchas a las quimeras pasar detrás de un muro identificando exactamente donde están, solo lo del volumen trasero que calibraré cuando pueda.
Demo de Motorstorm por los canales delanteros y traseros sale toda la música y algunos efectos, por el central y la vibración sale el ruido del motor y algunos efectos más. Me costó la misma vida calibrarlo, pero después funcionaron muy bien.
Demo americana Armored Core 4, DD-5.1 no soportado, solo sale audio stereo, pero el decodificador tiene Dolby Pro Logic que emula 5.1 a partir de stereo normal, no era 5.1 real pero el sonido era muy bueno.
Demo Europea Ninja Gaiden Sigma, perfecto, pero es complicado que algún sonido venga de la parte trasera ( es por el juego, tamaño de los escenarios, posición de la cámara... ) pero en algunos momentos si que se escucha cosas detrás y se identifica perfectamente que vienen de detrás, detrás a la derecha o detrás ala izquierda. Con la vibración la máximo se notan los pasos y los golpes sin distorsionar el resto del sonido, totalmente recomendado vibración al máximo en este juego.
Si queréis unos cascos 5.1 para vuestra consola los encontrareis mas caros pero sin decodificador y un decodificador independiente cuesta 120€ ( es el mas barato que conozco, pero el modelo esta retirado del mercado
).
Es la mejor opción y para 360 más aun porque no necesitas headsets independientes.
Yo los recomiendo 100%
Si os parecen caros entrad en 4frags y veréis auriculares a +200€
( con una calidad muy superior a estos pero un precio... ) pero sin decodificador.
Pd: NO PUEDO ESPERAR A PROBARLOS CON THE DARKNESS ( que miedo tiene que dar )