Buscando unos editores para pokemon. No busco Pokesav.

Hola. [360º]

Perdonar que os pregunte una cosa:

¿Alguien tiene editores de mapas, creador de pokemons (creas pokemons dibujados por ti mismo y los puedes poner en el juego), generador de eventos...(las herramientas necesarias para crear un hack-rom de pokemon) para los juegos de pokemon Perla, Diamante y/o Platino? es para hacer un pokemon sin tener que crearlo desde cero utilizando los correspondientes programas de edición.

He buscado por Google, pero solamente he encontrado editores ( y un mogollón) para las versiones de GBA, GBC y GB. (cosa que al tener una DSi, no me permite jugarlo) [+furioso]

Muchas gracias por la ayuda. [sonrisa]

P.D. He buscado en la red en busca de Editores para juegos de ds, pero después de un fin de semana y dos dias no he encontrado nada nuevo. De todas formas sigo buscando y si teneís algun editor de algun juego, subirlo en el post correspondiente. Gracias.
Que yo sepa de editores de mapas, textos, etc. para las ediciones de DS no he visto ni se si existen, unicamente para Game Boy.
Como mucho está el tema del PokeSav pero no es lo que buscas.

En definitiva, como mucho lo que podrás intentar hacer es un juego a partir de una versión de GBA.

PD: He encontrado algunos editores, pero no de mapas; si te interesan te los puedo pasar por MP.
Lo que me falta es el editor de mapas [buuuaaaa], nada, al final lo haré desde cero.

Muchas Gracias por todo y perdona las molestias.
q aras de 0? un juego pokemon? [mad] xD ya debes de entender bastante eh? xD
Bueno, no existe de momento editor de mapas para versiones DS de pokemons, para GBA si, tienes el maravilloso advance map 1.92 q se saco hace varios meses, es un editor magnfico, el mejor,

puedes crear mapas nuevos, editar otros, edita pokemons salvajes de las zonas, crea scripts (bueno los inserta y da opcion a nuevos, pero ya tienes q entender de scripts para saber hacerlo xD) y unas cuantas cosas mas, osea haces un mapa completamente de 0 usando sus sprites o sprites customs, si quieres hacer algo de 0 con programa, tendria q ser para GBA,

usando dede rom base el pokemon rubi version US, q es elq mas programas tiene cmpatibles, luego puedes traducir textos y crearte una historia nueva, de ahi salen los hacks d epokemons q andan por ahi, verdaderamente impresionantes, son juegos completamente nuevos, al 100% xD

ale q me enrroyo, saludos
Si puedes hacerlo, hazlo de 0, podrás poner tus cosas personalizadas sin estar limitado por el juego en cuestión.
Bueno es que quería hacer un pokemon con mis propios pokemons :)

dibujar un mapa de España y colocar algunas ciudades. [sonrisa]

Buscaré el mejor programa para hacer rpg y para alante XD

Eso si, es tan sumamente dificil que solamente voy a probar a ver que sale, por eso no espereís ninguna demo ni nada. Si sale bien lo sacaré.

El sistema de batalla tambien lo voy a cambiar por el titleset del lugar donde os encontreís (ejemplo: si estaís en las afueras de una ciudad o pueblo, pués sale tu personaje a un lado y el pokemon o pokemon's a tu lado) [360º]

Ya hice unos cuantos rpg con los graficos en 3D, pero solamente es para seguir practicando y aprendiendo más de programación.

Recuerdo que hice invocaciones inventadas por mi, salía una ballena con varias metralletas y un león con lanzamisiles [carcajad] [carcajad] pero hace Eones que lo hice. y solo llegabas tres ciudades nada mas.
Si eres capaz de hacer el sistema de batallas, lo tienes hecho. Si te sale bien, si hace falta te dejo yo mi generador de niveles a base de tiles y te montas tu tus mapas con él.
Blue gracias, pero un profe de la uni me va a prestar un programa para hacer juegos. Eso si...es profesional y no veas la cantidad de parametros que tiene [mad]

Lo bueno que tiene este programa es que puedes trasformar los pixels a unas seudas 3d. Digo seudas porque lo que hace es dar volumen en un entorno 2d (lo siento...me explico como el cul...pero no lo puedo remediar [sonrisa] )

Es bastante facil crear los mapas y todo lo que sean titles de cualquier tipo, ahora...las variables de acción o los puntos interruptor, son la leche de dificiles.

Tambien estoy probando el progama ese de crear juegos para la Ds, el palib no, el creador que está en editores. Lo malo es que si no pagas pierdes el 95% de las cosas que quieres hacer.
7 respuestas