Buscando ventilador 90mm silencioso para micro

Hola!.

Hace una semana adquirí un disipador Xigmatec Durin HDT-D982 para el i3 de mi cubilete, y en algo mejora el disipador de serie, pero su ventilador girando a 2000 rpm es bastante ruidosillo. El ventilador es de lo mas normal, como uno común de caja de 90mm y con conector tipo PWM, ¿cual me recomendais para sustituirlo?, veo que se recomienda bastante Be Quiet y Noctua, ¿que modelos concretos?.

Saludos!.
Yo siempre me decanto por los noctuas. Este NF-R8 te servirá perfectamente
El del disipador es de 9cm, no se si me valdría. Lo de las 3 velocidades como va?, es por un sensor propio del ventilador o tiene un selector manual?.
Arctic Cooling F9 PWM. Para lo que cuestan van genial.
Te refieres a este, ¿verdad?:

http://www.arctic.ac/en/p/cooling/case-fans/73/arctic-f-pwm.html

Si lo encontrara en tienda física sería la pera, me estoy cansando de ir tanto a correos XD
Bueno, esos, sí, pero en 93mm. Incluso acaban de sacar una nueva versión con mejores rodamientos, pero aun no he visto reviews.

Antes lo tenían en app, pero creo que no ahora no lo tienen. Yo he pedido hoy uno en xtremmedia para que acompañe a su hermano en un disipador. Tengo el original que venía junto un F9 y se nota un poco el ruido. Seguro que con los 2 iguales no notaré nada.
Gracias por la respuesta, miraré a ver si vuelven a aparecer por App o Pcbox y si no haré algún pedido on-line.

Saludos!.
6 respuestas