Buscando VGABox para Monitor de PC

Hola amigos, estoy buscando algún VGAbox que me permita enchufar mi SNES a la pantalla del PC, pero ando un poco despistado y no conozco ni modelos, ni marcas. ¿que me podeis recomendar al respecto?

Gracias de antemano.
Me uno a la petición, pero que el requisito es que tenga entrada Video compuesto.
Saludos
Yo tengo esta:
Imagen
Pero es util solo y repito SOLO en monitores crt, no la he probado en tft 4:3, pero en la 16:9 de 19" es una pesadilla. Se ve mal, pero mal.

Hay muchisimas opciones, yo comento sobre la que tengo.

Un saludo.
Tomax_Payne escribió:Yo tengo esta:
Imagen
Pero es util solo y repito SOLO en monitores crt, no la he probado en tft 4:3, pero en la 16:9 de 19" es una pesadilla. Se ve mal, pero mal.

Hay muchisimas opciones, yo comento sobre la que tengo.

Un saludo.

Buenas, precio, donde lo pillaste?
Yo lo usare en crt de 19" 4:3
54€ en el Gameshop de Perez Galdos, en el año 2004!!!!
Lleva guardada desde el 2005, cuando me compre el monitor tft-led, la saque, probe la saturn, la ps2, la xbox y la volvi a guardar!!!!
Imagino que a dia de hoy sera mas barata, pero no se donde conseguirla.
Un saludo
Yo tengo una de esas baratas de 14euros en ebay y tanto a 640*480 como 800*600 en un monitor tft bastanta antiguo se ve de p... pena, ni se te ocurra comprar algo asi sin poder confirmar como se ve, es tirar el dinero.
he comprobado varias baratas.internas,externas,ahora tengo una en laptop y hay que ser muy desesperado para conectar una consola por medio de estos chismes.mejor ahorrar y comprar un monitor con entrada adecuada,vamos,una tele crt trinitron[sonrisa]
6 respuestas