Buscando vídeo de "El Cerebro de la Bestia" (SNES en HobbyConsolas)

el video esta chulo aunque ese mario es una cagada. Pues hay un video de super juegos que sale un mario casi tan chungo como este aunque este esta hecho por ordenador.
Como el video de navidad que salio en el hc 15 no hay ninguno.
Ese Mario no esta hecho a ordenador, es plastilina animada, y son imagenes sacadas del anuncion americano de Super Mario World.

Para mi el mejor video es el de ¡¡Esto es la Bomba!!!, el tercero.
ese no lo tengo. Pues debe de ser bueno porque el de navidad esta chulo.
Mmm, interesante [Ooooo]

Hace tiempo que me ronda por la cabeza el digitalizar los VHS relacionados con el mundo consolero que tengo por ahí para que no llegue el dia "Mierda!, la cinta se desmagnetisó" y me quede sin esos recuerdos :-(

De vez en cuando las pillo y les doy un visionado [sonrisa] Me encanta. Una que no la tiene mucha gente es la de ULTIMA, es "gran" revista de la proxima generation jajaja. Me encanta, porque te dan 20 razones para comprarte una next-gen, y entre el Ridge Racer, El need for speed de 3DO, el Toh shin den, etc. me emosiono de verdad. El cacho del principio y del final con las musicas del Ridge lo vi infinidad de veces ese verano con un colega, imaginando como seria jugar a esa version casera de la recreativa en la que tanto tiempo habiamos invertido en el New Park de la rambla, con el mazda.

Pues nada, queria saber si habria gente dispuesta a digitalizar los videos que él tenga, o bueno, comentar entre nosotros los videos, hacer una lista, intentar elegir quien los tiene en mejor condicion, y pasar a digitalizarlos. Así repartiriamos faena, y tendriamos los videos en la mejor calidad posible. Cuando llegue a casa haré una lista de los VHS.

Yo tengo una capturadora Winfast, y bueno, aunque ya tiene sus añicos, da una calidad aceptable ^_^

Y para acabar la ida de olla, cuando tengamos unos cuantos, recopilarlos en un/varios dvd's video [babas]

Ale, ya me comentáis :)

Saludos
yo despues de ver esto ya he empezado a hacerlo. Ahora mismo tengo ya "digitalizado" el como se hizo de donkey kong country y uno sobre el "futuro" aunque este creo q ya esta en el emule.
No es mala idea eso de digitalizar ya que de todas las cintas de revista que tengo (mejor dicho tenía), la mayoría han muerto. A ver si podemos resucitar este material entre todos.

Saludos! [sonrisa]
acabo de pasar a xvid "la ley del más fuerte" (de sega) q son unos 120MB, si eso cuando lo ponga en el emule aviso.
Descargando, recuerdo que ese video estaba muy bien ensalzando en gran medida la potente super.
De los de Sega tengo unos cuantos, pasados a divx por InFlames, más info aquí

De los videos 4EOL de Guybrush el que no veo es el de Erbe...
Diskover escribió:Ese Mario no esta hecho a ordenador, es plastilina animada, y son imagenes sacadas del anuncion americano de Super Mario World.

Para mi el mejor video es el de ¡¡Esto es la Bomba!!!, el tercero.

¿Intentas decirme que ESTO es plastillina animada? XD Si se ven los jaggies de haberlo cortado sin hacer un calado, y si amplias un poco verás que lo han rellenado con color de mala manera (se ven pixeles blancos cerca del borde)

Adjuntos

no sabia que habia ya videos de sega compartidos. Pues si eso pondre los de nintendo que tengo. No son muchos pero algo es algo.

El mario del que habla diskover es de otro video que salia en una super juegos, no de ese. De todos modos ambos son horribles.
A ver si lo bajo, nunca he visto dicho vídeo.
hola mira poes yo tengo ese video del año 90 creo o 1993 no se no lo recuerdo hace poco la estube viendo me voy a comprometer si encuentro la cinta que esta en perfecto estado pasarla a formato avi tengo video y carpturadora lo que necesito un programa para hacerle una coopia en mi pc es decir un programa que me pase de audio y video de mi video al ordenador con intencion de aserme una copia de seguridad

proximamente os informare sobre el video gracias
Acabo de pasar a xvid un video del club nintendo: "Alto riesgo". Es el de un espia q se infiltra en el club nintendo para enterarse de las novedades de snes (mario 2, dkc 3, sf2 alfpha,...) y game boy (dkl 2, ...) Tambien dice algo de N64. Dura poco más de 40 minutos asi q el archivo es bastante grande (350MB). Si alguien lo quiere q lo diga y lo pongo en la mula.
Guybrush escribió:
¿Intentas decirme que ESTO es plastillina animada? XD Si se ven los jaggies de haberlo cortado sin hacer un calado, y si amplias un poco verás que lo han rellenado con color de mala manera (se ven pixeles blancos cerca del borde)

Me habia confundido de Mario.

Ese es echo a ordenador cutre.
Aprovecho para recordar que haré un hijo al que comparta el video de "Canal pirata sega", y lo prometo con mi pose de tio guay:

Imagen
pero no estan todos los de sega? almenos eso es lo que entendi yo en el enlace al post de videos q hay unas paginas más atras...
de todos modos, cual es el video del "canal pirata"? yo tengo dos: mezcla explosiva y la ley del más fuerte, si es uno de eso no tengo ningun problema en compartirlo...
Lista de videos de Sega que he puesto a compartir...

Lo nunca visto de Sega, Sonic 2
Lo nunca visto de Sega, Mega CD
La ley del más fuerte, Top Secret
La ley del más fuerte, Canal Pirata Sega
Atención Mezcla Explosiva, Especial Eternal Champions
Se te va a erizar el pelo
Clasificado 32X
Sega Saturn, Peligrosamente Real
Sega Saturn '97
Contraprogramate
Dreamcast, Up to 6 billion players

Les he puesto la coletilla 4EOL para que se busquen más fácilmente...
lo nunca visto de sega (sonic 2) me va a venir de perlas porque mi cinta ha sido pasto de los "campos electromagneticos del armario"
Guybrush escribió:Aprovecho para recordar que haré un hijo al que comparta el video de "Canal pirata sega", y lo prometo con mi pose de tio guay:

Imagen

Ese video le tengo yo.

Joder, sale un payaso haciendo el payaso al empezar el video.
pues ironcro ya lo ha puesto; es el de la lay del más fuerte.
Pues habrá que descargarlos, recuerdo mucho el vídeo aquel del canal pirata de Sega, estaba bastante bien, aunque en aquella época nintendera nos parecía mal, jeje q tiempos aquellos, pues a ello.
Oh si nena, descargando :D
Piteta, ¿ como has puesto el video para buscarlo en el emule ? lo estoy buscando pero no me aparece nada con eel nombre que has puesto, ¿ me puedes decir el nombre esacto?

piteta escribió:Acabo de pasar a xvid un video del club nintendo: "Alto riesgo". Es el de un espia q se infiltra en el club nintendo para enterarse de las novedades de snes (mario 2, dkc 3, sf2 alfpha,...) y game boy (dkl 2, ...) Tambien dice algo de N64. Dura poco más de 40 minutos asi q el archivo es bastante grande (350MB). Si alguien lo quiere q lo diga y lo pongo en la mula.
lo q decia es q lo pondria si a alguien le interesaba. Veo que hay alguien asi que lo pondre. Lo que pasa es que voy a cambiar de sistema operativo y disco duro (el q uso es de solo 20G) por lo que aun tardare un par de dias como minimo
Acabo de bajar el vídeo este de "El Cerebro de la Bestia" y se ve perfecto. A ver si sacamos más videos!! XD.

Saludos! [toctoc]
Pues a mi me está costando bajar el dichoso vídeo, se hace de rogar, jeje.
he puesto unos cuantos videos. Buscad 4eol (los reconocereis pq las palabras estan separadas por guiones bajos _ ) y ya esta.
Como mola recordar el video, X-D, yo acabo de encontrar el mio y tengo unos 10 videos mas, ¡Que emoción! no hay nada como guardar.
¿Hay que ver que poquito compartimos eh? :P Llevo 2 semanas con el video "la ley del mas fuerte" (by inflames) parado al 94.5%
^Pues ahora que lo decis, tengo la leche de videos de la SNES y MEGA DRIVE como la de Mario en navidad con Yoshi ayudandole a buscar los juegos robados por Browser y otros muchos, no me gusta tirarlos, me dan muchos recuerdos.

Vere alguno luego por la noche desde luego... ;)
Para los q buscais los VHS de SEGA, señalar como bien han dicho q anteriormente se anunció en otro post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702422308#post1702422308

Saludos ;-)
Eiiiii, k pasa peopleeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ya he vuelto de vacaciones y con energias renovadas [qmparto]

Puafff, vaya vacas, me lo he pasado de puta madre, lo demas es puro cuento, jajajaja :-p

Por deciros que aun sigo atontado y apenas enciendo el ordenata, no tengo mono ni nada, raro en mi :-|

En fin, como aun me cuesta arrancar y no encuentro el hilo que k kiero, lo cuelgo aki, espero k no os importe moderadores [tadoramo] .

Es k ayer mis padres y yo decididomos limpiar el altillo y aparte de tirar muxisimassssssssssssss cosas, me encontre con algunas sorpresas, mi viejo AMSTRAD CPC 464 con su monitor (algo cascadillo por el "uso" que le di cuando era crioXD.

Madre miaaaaaaaaaaa, k recuerdos, ese "trasto" (que es para mucha gente hoy en dia) me hizo pasar muy buenos momentos, lo mejor de todo es que tambien conservo los manuales (programacion y de "encendido") y todos los juegos que me compre en su dia (Zipe y Zape, Mortadelo y Filemon, Mad Mix Game, Venom Strikes Back, A Toda Maquina, Test Drive y un largo etc.....)

Y lo mejor, mejor de todo, aun funcionaaa, se nota que de crio cuidaba bien las cosas. Mis padres, especialmente mi madre queria deshacerse de el (como la ultima vez que ordenamos el altillo, hara unos 7-8 años) y a base de persistir, se kedo en la "familia".

Bueno, despues de daros la vara con mi CPC, voy a lo k tenia k ir, vamos al grano :-p

Entre la montaña de trastos me encontre con ciertos "videos" que seguro k mas de uno les sonara....(voy adjuntando fotos, hay varias)

Aun no los he visto todos, pero el del Sonic 3 esta bastante cascado, salta mucho la imagen, ni el autotracking del video puede ajustar la imagen, probare en otro video entre hoy y mañana, a ver si a a ver problema de los cabezales y no de la cinta.

Salu2222222222 [Ooooo]

Adjuntos

yo me estoy bajando todos los que he visto con la coletilla de 4eol.

Los dejare en lanzamiento un tiempo. Habeis tenido una idea tremenda. [qmparto]
83 respuestas
1, 2