Eiiiii, k pasa peopleeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ya he vuelto de vacaciones y con energias renovadas
Puafff, vaya vacas, me lo he pasado de puta madre, lo demas es puro cuento, jajajaja
Por deciros que aun sigo atontado y apenas enciendo el ordenata, no tengo mono ni nada, raro en mi
En fin, como aun me cuesta arrancar y no encuentro el hilo que k kiero, lo cuelgo aki, espero k no os importe moderadores
.
Es k ayer mis padres y yo decididomos limpiar el altillo y aparte de tirar muxisimassssssssssssss cosas, me encontre con algunas sorpresas, mi viejo AMSTRAD CPC 464 con su monitor (algo cascadillo por el "uso" que le di cuando era crioXD.
Madre miaaaaaaaaaaa, k recuerdos, ese "trasto" (que es para mucha gente hoy en dia) me hizo pasar muy buenos momentos, lo mejor de todo es que tambien conservo los manuales (programacion y de "encendido") y todos los juegos que me compre en su dia (Zipe y Zape, Mortadelo y Filemon, Mad Mix Game, Venom Strikes Back, A Toda Maquina, Test Drive y un largo etc.....)
Y lo mejor, mejor de todo, aun funcionaaa, se nota que de crio cuidaba bien las cosas. Mis padres, especialmente mi madre queria deshacerse de el (como la ultima vez que ordenamos el altillo, hara unos 7-8 años) y a base de persistir, se kedo en la "familia".
Bueno, despues de daros la vara con mi CPC, voy a lo k tenia k ir, vamos al grano
Entre la montaña de trastos me encontre con ciertos "videos" que seguro k mas de uno les sonara....(voy adjuntando fotos, hay varias)
Aun no los he visto todos, pero el del Sonic 3 esta bastante cascado, salta mucho la imagen, ni el autotracking del video puede ajustar la imagen, probare en otro video entre hoy y mañana, a ver si a a ver problema de los cabezales y no de la cinta.
Salu2222222222