Buscando vídeo de "El Cerebro de la Bestia" (SNES en HobbyConsolas)

Hola ...

¿Alguien tiene en formato electrónico el famoso vídeo de "El cerebro de la bestia" que salió en una de las primeras HobbyConsolas anunciando la SuperNES? (mostraba el Super Mario World, el Super GNG, etc.).

Lo he estado buscando en el emule y no lo encuentro.

te refieres al video de navidad del numero 15 en el q sale tambien la gb y es un video de un capitulo de mario en el q van en busca de varias consolas y juegos secuestrados? si es ese yo lo tengo en vhs.
piteta escribió:te refieres al video de navidad del numero 15 en el q sale tambien la gb y es un video de un capitulo de mario en el q van en busca de varias consolas y juegos secuestrados? si es ese yo lo tengo en vhs.

Diría que no, que es el vídeo de presentación de la SNES cuando aún no había salido en España ... ¿a nadie le suena?
Si, salió en el número 8, yo recuerdo ese video.
Damon Plus escribió:Si, salió en el número 8, yo recuerdo ese video.

Gracias, ya tengo el número de revista, ahora falta saber si alguien lo tiene en .avi .

Por cierto, sobre tu firma, hace menos de 1 semana que me eché un vicio al Street Gangs (Ricer City Ransom aqui en europa) en la NES, y me trajo tantos recuerdos que me lo instalé en el cartucho flash de la nintendoDS

:-)
Es que ese juego es la puta polla [risita]

Yo creo que tengo el video metido en algun sitio, pero la cinta original, no en el ordenador.
diskover tenia un carro de hcs es probable q el lo tenga pero de ahi a q lo quiera pasar a avi...
Yo tengo todos los videos (o casi todos) que dieron con las HC, SJ, y demás; lo que pasa es que como eran tan malos ya casi todos estan hechos polvo; y no puedo pasarlos al Mac porque no tengo capturadora.
Yo lo tengo pasado al ordenador... pero pesa 122 MB...
Aun me acuerdo de los anuncios que puso Sega como contestacion... "Desde cuando las bestias tienen cerebro?" [qmparto]
Yo tengo toda esa mierda que lanzaron los de Nintendo. Además le sumo los del Canal Pirata Sega.

Canal Pirata SEGA escribió:Aún queda basura...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ei los videos de sega eran la leche Me encanta el video del sf2 turbo de md cuando dice eso de "bofetones a la velocidad de la luz".
Ironcro escribió:Yo lo tengo pasado al ordenador... pero pesa 122 MB...

¿No tienes manera de colgarlo o algo así? (emule tal vez).
¿Si te doy un ftp me lo podrías subir?

Pues tu verás. Con el emule vas a tardar años, lo del ftp bueno, de subida no tengo mucho pero en hora y media estaría subido... ya me dirás...
Puedes probar a compartirlo en torrent, no sé exactamente que tracker podíamos utilizar pero si te parece bien busco alguno que valga la pena y sería más rápido de bajar que con emule. Yo también estoy muy interesado en ese vídeo, es de junio del 92 y me acuerdo que me lo vía más de 500 veces hasta que compré la snes en septiembre [tadoramo]
compiler si lo consigues podrias ponerlo en el emule para q los demas pudieramos disfrutarlo.
Yo tengo bastante espacio web por el server de la tienda online, podria montar un ftp publico o algo, tengo libres unos 500 megas (un poco menos). Si alguien me ayuda... :D
KorteX escribió:Yo tengo bastante espacio web por el server de la tienda online, podria montar un ftp publico o algo, tengo libres unos 500 megas (un poco menos). Si alguien me ayuda... :D

Estaría cojonudo, sólo tienes que crear un usuario en tu ftp, y darselo a nuestro amigo (más arriba) que tiene el vídeo, que lo suba, y decir aqui el user y pass (e ip) para que lo vayamos bajando :)

saludos!
Hombre, yo creo que sería mejor que lo pillasen unos cuantos (5 o 6 o los que sean) y luego compartirlo por torrent si es que hay mucha gente que quiere el video, así no habría que esperar tanto, vamos, eso me parece a mi...

Un saludo.
esa opcion parece acertada. Ahora a ver q dicen los demas.
Yo tb estaria interesado en ese video, que gratos recuerdos.... sniff sniff, ese video fue la causa de que 14 años despues me pillase una snes xD , y no antes no pude pillarmela jajaja. Y no fue por falta de ganas :(.

Yo me decantaria por la opcion bittorrent, mas que por la del emuel ( rapidez ante todo ).

[sati]
A mi tambien me gustaria tener ese video, es decir que aqui teneis otro mas para ayudar a compartir.
Se lo estaba pasando a Compiler vía ftp pero se ha cortado la conexión y no me deja continuar con la subida del fichero, joer... Si alguien me echa una mano con lo del bittorrent... Para los más pacientes lo he puesto en la mula... buscad 4EOL
Ya he puesto la mula a trabajar, tarde lo que tarde en bajarse lo dejaré compartiendo por tiempo indefinido, que esto es un documento histórico. Venga que cuantos más seamos compartiendo mejor, y son solo 122 mb, no seais flojos :-P.

Saludos [bye]
Yo los tengo todos en vhs pero en la sierra.A sí que a mí también me interesaría bajarlo de la mula.

Mejor dicho,ya está en la mula.Soy Kefka.

Muchas gracias!
Yo hago una búsqueda en el emule y no lo veo ... ¿podéis decir el nombre o dar el elink?

gracias.
Editado: Había puesto el elink pero no me deja por problemas legales, cosa que en este caso no entiendo porque se está distribuyendo un material completamante legal y que ayuda a preservar la cultura videojueguil (ahí va esa [jaja] )
Nombre:yo lo he encontrado eprfectamente escribiendo "El cerebro d ela bestia".
¿Se pueden poner e-links?.Si quieres lo pongo.
Phillias escribió:Aquí tienes el elink: (copiar/pegar) [oki]
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros.

¿Esto qué chorrada es?

Si fuera elinks de material con copyright, aún, pero de un vídeo de Nintendo que REGALABAN con las revistas ...

¿Me lo podéis pegar por mensaje privado?

gracias.
¿Alguno conoce la web http://www.yousendit.com? He visto como en varias webs de musica la utilizaban para compartir conciertos, rarezas y tal. Se pueden subir archivos hasta de 1 giga y no hace falta registrarse ni nada, simplemente hay que dar un email donde te envian un correo con el link una vez subido el archivo.

No se, creo que sería una buena opción para colgar el video y que todo el mundo pueda descargarselo.

Salu2
Gyzmo escribió:Nombre:yo lo he encontrado eprfectamente escribiendo "El cerebro d ela bestia".
En que server?

A mi no me sale. :(
Hola yo lo he buscado como a dicho Ironcro , buscando 4EOL, y no me salia nada del cerebro de la bestia, y en ningun server ( en metodo, SERVIDOR, GLOBAL, KAD ) , y lo he buscado como el cerebro de la bestia en el servidor GLOBAL, y he encontrado un video de 122.32 MB que pone " El cerebro de la bestia ( Super NIntendo- HobbyConsolas nº 8 ) [4EOL] " ¿ es este el video que decis ? lo digo porque me lo he puesto a descargar y quiero asegurarme que es el que decis.

POr favor decidmelo.
Sí,ese es juanfgv.
Maese,estoy en Razorback y he puesto de nuevo "el cerebro de la bestia" y me lo ha encontrado otra vez.

Suerte.
Otro más que se lo está bajando del emule. Aparte de ese hay unos cuantos videos más 4EOL, por si a alguno le interesa.

Salu2 :)
El que quiera el elink se lo mando por email.

Pero seguid compartiendolo cabrones XD, que esta noche solo he podido pillar el 28%

Lo pongo en lanzamiento para mayor regocijo del personal.
Yo tambien lo he dejado descargado toda la noche y se me a descargado muy poco, porque no hacemos una cosa a todoss los que estemos interesados een eeste video y lo estemos descargando , nos hacemos amigos en el emule , y nos ira mejor la descarga , nos decimos nuestros "nombre de usuario" y laa gente que se este descargando este video nos compartiremos mas rapido, mi nombre de usuario es juanfgv , lo digo por si me quereiss incluir como amugo en el emule y asi se supome que nos ira mejor.

Decidme vuestros nombres de ussuario en el emule, y asi nos ira mejor, pero sobre todo no quiteis la conexion y dejarlo descaargando :-p
pues mi "cacharro" lleva ya toda la noche y parte de la tarde y lleva un 40%.
Yo te he puesto como amigo (y con slot de amigo ya q ninguno de los mios esta conectado). Ten paciencia q la mula es asi. Y cuando pongais amigos en lo del video avisad para q los otros tambien lo hagan.
juanfgv escribió:Yo tambien lo he dejado descargado toda la noche y se me a descargado muy poco, porque no hacemos una cosa a todoss los que estemos interesados een eeste video y lo estemos descargando , nos hacemos amigos en el emule , y nos ira mejor la descarga , nos decimos nuestros "nombre de usuario" y laa gente que se este descargando este video nos compartiremos mas rapido, mi nombre de usuario es juanfgv , lo digo por si me quereiss incluir como amugo en el emule y asi se supome que nos ira mejor.

Decidme vuestros nombres de ussuario en el emule, y asi nos ira mejor, pero sobre todo no quiteis la conexion y dejarlo descaargando :-p

A mi me pide IP y puerto :\ ¿Seguro que entre amigos da preferencia?
haz doble click sobre el video para q te aparezcan los q se lo estan bajando. pincha sobre uno de los usuarios con el derecho i dale a añadir a amigos.
Preferencia da, y si le pones establecer slot de amigo lo cuela sobre los otros q estan esperando a bajarse algo de tu ordenador. Pero solo puedes establecer un slot de estos.
piteta , perdona mi ignorancia pero que es eso de que ssolo puedes tener un migo en slot, no se lo que es eeso, yo cuando añado ,uchos amigos aparecen todos en la casilla de " mensajes " en el emule, por eso digo que no se a lo que te refieres con ddecir que solo puedes teener un amigo en slot.

¿ Cual es tu nombre en el emule para agregarte como amigo ? He agregado a un tal Bel&Mar , y no se si seras tu o no, supongo que no .
Soy "cacharro". En la pantallita esa de amigos, si pinchas sobre el nombre de la persona con el derecho te sale un menu con varias cosas y entre otras esta eso de "slot de amigo".
Bueno, Bel&Mar soy yo... no sabía que tenía puesto ese nick, pero bueno como las que usan la mula son mis hermanas... Yo lo tengo en lanzamiento para que no os quejéis...
Piteta, te tengo puesto como amigo, y lo que he hecho paara lo del slot , en la ventana de mensajes del emule, donde salen los amigo, y yocado el boton derecho ssobre tu nombre, y he activado la opcion " Establecer puesto reservado para amigo " que es verdad que solo puedo tener esa opcon para un amigo, ya que si lo pongo en otro la tuya se desactiva, ¿ es eso lo que decias? yo no he visto nada de slot, creo que es eso ¿ no ?

Ironcro tu nombre de Bel&Mar, ahora mismo esta desconectado, lo sigo porque me estaba descarganddo de ti y de repente te desconectas... ...
es q mi emule esta en catalan, de ahi que diga lo de slot. Yo tambien te tengo asi y se nota. En poco tiempo ha pasado de un 41 a un 60 por ciento. Asi q cada uno deberia meter a una persona diferente en el espacio reservado para que bajara antes. Ya digo q en poco rato he bajado un 20 q viene a ser la mitad de lo que baje en más de 12 horas...
Oye piteta una cosa, esque estoy viendo que en tu nombre de usuario ( cacharro ) te estoy enviando partes de lvideo, pero desde hace ya un rato largo tu a mi no me pasas nada, y yo no paro de darte partes del video, ¿ sabes porque es ? porque estoy dando mas que recibo, es decir que estoy subiendo mas que lo que bajo.
te mande un privado, aunque a estas alturas supongo que tu tambien lo tendras ya descargado...
Gracias piteta, pero efectivamente ya se me termino de descargar.

Gracias.
Descargado y compartido en lanzamiento.

Por cierto, que CUTRE el puto mario recortado y hablando en italiano XD
Guybrush escribió:Descargado y compartido en lanzamiento.

Ídem.

A ver si mañana veo éste y los demás videos 4EOL que me he bajado.

Salu2 :)
Pos habrá que descargarlo.. :p
83 respuestas
1, 2