Buscando web o tienda fisica donde puedan hacerme esto...

Hola amigos, el otro dia entre en vidaextra y me quede alucinado de estas laminas que decoraban esa habitacion, tanto que quiero hacer lo mismo en mi habitacion del ocio (la habitacion donde tengo mi PC, mis consolas y mi television) el problema es que necesito encontrar algun sitio donde pueda enviar el archivo en cuestion y me lo impriman con buena calidad asi como enmarcarmelo para que quede lo mejor posible.

Si existe tienda fisica en Barcelona mejor que mejor.

Salu2 y gracias!

EDITO
http://www.vidaextra.com/2009/02/04-pos ... -lucasarts
ayudarte no te puedo ayudar. Pero vamos, que menudos póster que me voy a hacer.

Estaré atento de este hilo, pues me interesa mucho.

Madremia, que recuerdos!

Saludos!
Solo necesitas una copistería donde tengan un plotter a color y papel fotográfico en rollo. El problema es que necesitas una imagen más o menos de gran formato y alta resolución. No se puede imprimir a 70x50 cm una imagen de 100ppp y tamaño real A4.
Yo conozco un sitio en Madrid donde podrían hacerlo, si quereis más información enviarme un privado.

Salu2
Habia un truquito que lei sabe-dios-donde que era pasar la imagen convencional a vectorial y asi se puede aumentar practicamente de forma idefinida sin perder resolucion, eso si, comentaban que perderia nitidez, creo que lo vi hace como un año por microsiervos. Espero que a alguien le sirva.

Saludos
Dios mio, el Monkey Island! Detras de ti! Un mono de 3 cabeazas!! XD Menudo pipiolo estaba echo yo por entonces.

Yo tambien estare atento al hilo. Lo de enmarcar en cualquier copisteria te lo hacen. Lo jodido es aumentar el tamaño de las imagenes...
Pero si estan los enlaces de las imagenes a "resolucion que te cagas" si alguien las quiere pongo aqui los enlaces...

Sigo necesitando ayuda, merci.
En este hilo del foro de LucasArts están las imágenes a resolución-que-te-cagas:

http://www.lucasforums.com/showthread.p ... did=195492

Como te han dicho, papelerías, imprentas, tiendas de diseño gráfico... mientras tengan los cacharros necesarios hay varios sitios donde puedes ir a que te lo hagan xD
Wolas,

aquí en barcelona, vas a encontrar mogollón de sitios donde te lo pueden hacer ( yo trabajo con muchas empresas relacionadas con el sector gráfico); así que cualquier imprenta o tiendas de diseño gráfico te lo pueden hacer. ( de precios ya no tendría ni idea ); pero eso si, la calidad la tienes asegurada.

si quieres algún nombre manda mp
cloudy escribió:Wolas,

aquí en barcelona, vas a encontrar mogollón de sitios donde te lo pueden hacer ( yo trabajo con muchas empresas relacionadas con el sector gráfico); así que cualquier imprenta o tiendas de diseño gráfico te lo pueden hacer. ( de precios ya no tendría ni idea ); pero eso si, la calidad la tienes asegurada.

si quieres algún nombre manda mp

Tienes un MP. Gracias!
Son imagenes con copyright seguramente legalmente no se debe hacer,para eso hay una serie de tiendas que venden
el merchandising
frankKM escribió:Son imagenes con copyright seguramente legalmente no se debe hacer,para eso hay una serie de tiendas que venden
el merchandising

En este caso sí, pero la pregunta del dónde es aplicable a cualquier imagen de las cuales tengamos los derechos (aunque estos juegos, siendo ya abandonware, puede que hayan liberado también las "artes" del juego).

Alguna opción similar para los madrileños??
Ostras , en esa foto que los tienen colgados quedan chulisimos , hay que estudiarlo , alguien dispone de dichas imagnes a buena resolución?
Axos escribió:Ostras , en esa foto que los tienen colgados quedan chulisimos , hay que estudiarlo , alguien dispone de dichas imagnes a buena resolución?

Si lees el hilo completo verás el enlace al foro de lucasarts.

Saludos!
Hostias pues si alguien podría decir precio orientativo, porque la verdad que me molaría hacerme un par de posters!
Ostras , habia visto el link , he entrado pero me he perdido =( me lo vuelvo a mirar...
iKent escribió:
Axos escribió:Ostras , en esa foto que los tienen colgados quedan chulisimos , hay que estudiarlo , alguien dispone de dichas imagnes a buena resolución?

Si lees el hilo completo verás el enlace al foro de lucasarts.

Saludos!
En una copisteria de mi ciudad, solo por la impresion a una muy buena calidad, plastificado y todo, me cobran 18eur por lamina. No esta nada mal.

Ahora solo me falta enmarcarla ya que pongo una chincheta en la pared y mi (futura) mujer, me mata y ademas que las chinchetas son una chapuza.

Pondre fotos.

Salu2
Estan muy guapas, yo ya me he guardado algunas para mi futura sala del vicio :) , ¿No sabeis donde encontrar de otro videojuegos a esta misma resolucion?
Saludos
Ragnok escribió:Estan muy guapas, yo ya me he guardado algunas para mi futura sala del vicio :) , ¿No sabeis donde encontrar de otro videojuegos a esta misma resolucion?
Saludos

Me uno a tu peticion, a ser posible de ARCADEs de los 80-90s.
KA0S escribió:En este hilo del foro de LucasArts están las imágenes a resolución-que-te-cagas:

Como te han dicho, papelerías, imprentas, tiendas de diseño gráfico... mientras tengan los cacharros necesarios hay varios sitios donde puedes ir a que te lo hagan xD

wooow muchas gracias. Ahora a buscar donde puede imprimir eso en poster y que no sea muy caro, ¿conoceis algun sitio en Madrid? ¿precio orientativo, para que no me timen xD?
Chevi escribió:
KA0S escribió:En este hilo del foro de LucasArts están las imágenes a resolución-que-te-cagas:

wooow muchas gracias. Ahora a buscar donde puede imprimir eso en poster y que no sea muy caro, ¿conoceis algun sitio en Madrid? ¿precio orientativo, para que no me timen xD?

Yo puedo decirte un sitio en Madrid, precio...alrededor de los 15-20€ más o menos, si te interesa mandame un privado y te mando los datos.

Joaki81, Para enmarcarlo lo más baratillo es darse una vuelta por el Ikea o entrar en la web y mirar si alguno de los marcos que tienen te va bien con las medidas del poster que te han impreso.

Salu2
19 respuestas