danko2002 escribió:@QueTeCuro No hay de que, para eso estamos.
Como ya te dije son una óptica con web, la web no tiene un diseño a la última pero son muy formales y cualquier duda te atiende un optometrista.
Saludos.
Mientras sean formales y manden lo que se pide me conformo jeje ya estoy "gastando" las que tengo, un coñazo la verdad eso de mantenerlas, a veces me gustaria quitarmelas en la calle y tirarlas...
Lo que hare es como tengo 3 pares mensuales y ya abri uno, voy a usarlo durante el mes completo este y ya los otros 2 meses de lentillas mensuales los guardare (osea no los abriré) para cuando vuelva a trabajar que es cuando mas me conviene usarlas porque ahi si las usare todos los dias si o si.
Cuando no pues tirar de las lentillas diarias si me apetecen al salir algun dia en especial.
El primer dia me surgio algo y me pegue 11 horas fuera de casa... los ojos ensangrentados...
En fin, una y no mas jeje la proxima diarias.
Räven Pues eso, carisimo pero es que la primera vez creo que me queria cobrar 190€ por 3 meses de lentillas diarias y que no habia otras... luego viendo mi respuesta tiro por algo mas "barato" casualmente pero vamos que se quedo en 80€ un mes... luego veo online las acuvue moist para astigmatismo mensuales a 19€ cada ojo... pues no es lo mismo 40€ los 2 ojos y las uso y tiro cuando me apetezca sin mantenimientos ni riesgos de perder la lentilla.
Pero bueno que os voy a contar a los que seguro ya llevais lentillas desde hace tiempo jeje