buscando y no encuentro

no se si bacup son los trucos o no, pero ando buscando una manera de ponerle trucos a los juegos de psp y como instalarlos, he descargado varias maneras que he encontrado, tutoriales etc y lo que he conseguido es borrar el flaseo, tenog la version 5.03 GEN-A (full) de una 3000 slim, y principalmente uso la psp como la ds para un juego de cartas famoso, testeo pruebo y despues lo lelvo a la realidad, pero se me hace pesado y lento. una ayuda de como instalar eso? tenog una pagina que usa el CWcheat pero no se ni instalarlo ni usarlo despues para activarlo, y en el buscador no he encontrado nada ates de postear este hilo, algun tutorial que no haya encontrado o del cual no me haya percatado?

dejo el link de donde me he fijado, si no se peude que un moderador lo borrre:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=108114
No me queda claro eso que dices que lo testeas y lo llevas a la realidad [comor?] [comor?]
De todas formas, hay muchos plugins con los que puedes cargar trucos. pero esque no te he entendido muy bien, un saludo!
son cosas de yugi pruebo barajas inventadas y cuando veo que salen bien las hago de vedad para torneos y demases, y ya he tenido que volver a flasear la psp 6 veces y lo de apagar y encender apretando a la R no funciona, pero con el chicken apreto al selecto y me mete en el recovery directamente, pero en plugins no me aparece ningun archivo que ponga cheat y he copiado astantes ya, y el del enlace que psue l hice dos veces
uff, primero explicate y luego igual te podemos ayudar, pero es que estas mezclando trucos de juegos, con plugins, y que si no entra al menu recovery, primero decidete por una cosa y especifica mas.
Te digo como los compis, te explicas como un libro cerrado (no te molestes).

Empieza de nuevo sin mezclar cosas.
pues haber, necesito unos plugins que funcionen en chicken 5.3 gen A, porque ya he probado muchos y me apagan la consola; aparte de que tampoco se activarlos ni nada. y he estado buscando por el foro y tampoco nada.

yo soy el primero de decir no usar trucos, pero necesito todas las cartas del juego yugioh 2010 porque lo uso de base de datos y simulador para probar barajas, ahora estoy usando la nds con elreverse of arcadia pero lo infernitys no estan ni tampoco los x saber ( son cartas) y necesito probar barajas nuevas para un torneo que se realiza a finales de año.
vale,tu lo que buscas es un plugin,creo que lo has dicho antes,el cwcheat,te explico como hacerlo paso a paso.
Lo primero,poner el plugin y activarlo,¿como? pulsas select en tu psp y aparecera un menu,pues dale a recovery y entraras.
Segundo,busca la opcion de cpu speed y hay deberia de aparecer el nombre del plugin,sino aparece nada,tendras que crear dentro de la carpeta seplugins 3 bloc de notas que tenga como nombre game,game150 y pops,en cada bloc de notas escribes
ms0:/seplugins/cwcheat.prx
Vuelve a acceder al menu recovery como antes y entra otra vez en cpu speed ,ahora tendras que activarlo,pulsando el boton X,cuando ponga enabled significa que esta activado,hazlo con las demas opciones tambien.Cuando vuelvas al menu principal de la psp,ve al juego en tu caso al yu-gi-ho ese,inicias el juego y cuando estes en el menu principal,dale al boton del select,creo que deberia de aparecerte ya el menu del cwcheat.

Acordarse que el GEN-A B y C tiene un bug en el menu recovery,que no entra en la opcion que te marca.....
hice todo eso, pero al meterme en el menu del juego no me aparece el menu del cwcheat -.-.
puede ser que me haya bajado un plugins incorrecto?

muchas gracias por todo ^^
7 respuestas