buscando zapatos comodos

Pues eso, que estoy harto de salir de marcha y a las 4, 5 estar con los pies echos polvo, tengo unos zapatos con la suela fina y dura, y me gustaría comprar alguno que sea cómodo para aguantar largas horas de fiesta ininterrumpida sin morir en el intento.
No he comprado ningunos de esta marca, pero varios amigos mios que son de usar zapatos solo tienen buenas palabras para la marca Bosco. Dicen que son comodos y duraderos, echales un vistazo [ok] Si vives en una ciudad medianamente grande a lo mejor encuentras una tienda, por valencia creo que tienen varias.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:No he comprado ningunos de esta marca, pero varios amigos mios que son de usar zapatos solo tienen buenas palabras para la marca Bosco. Dicen que son comodos y duraderos, echales un vistazo [ok] Si vives en una ciudad medianamente grande a lo mejor encuentras una tienda, por valencia creo que tienen varias.

Un saludo!

echare un vistazo a ver que veo de esa marca.
Yo te recomiendo que te pases por algun merkal, suelen tener buenos precios y suelen ser cómodos y blandos, cuando vayas a comprar unos zapatos haz eso, doblar la suela para ver si son blandos, los duros son los que te destrozan los pies.
Lo del calzado comodo es muy relativo

Yo estuve vendiendo calzado mas de 5 años y que quieres que te diga cada cliente es un mundo

Hombre como premisa general por ejempo si buscas algo en piel para empezar mejor que mejor, si te da igual que sean informales busca suela de goma y que al doblarla (tampoco la dobles como un animal) no de sensacion de rigidez

A mi para que te hagas una idea tengo mas de 30 pares de calzado en casa (me gustan la verda) y al final acabo usando 4 o 5 como mucho (incluso te diria que menos) y comodos para el uso diario no recomendaria mas de 2 o 3 pero es que incluso en una misma marca puedes encontrar un modelo comodisimo y otro horrible

si aun asi no lo tienes claro la proxima vez que compres algo pillalo en una tienda donde devuelvan el dinero, los usas en casa un rato antes de salir (te los pones por casa un poco asi no revientas la suela en la calle) y si no te convencen los devuelves

Suerte
Unos fluchos, para salir o trabajar, son lo más comodo del mundo.
Yo son los 3º fluchos que me compro.

Son mas caros que los demás, pero me duran perfectamente 4/5 años,
y los uso absolutamente todos los días, entre y fin de semana.
yo desde hace muchos años que sólo compro Martinelli, no son muy baratos la gran mayoría de modelos pero son los más cómodos que me he puesto nunca y llevo más de 12 años currando con zapatos.
Pitillos! Yo trabajo 8 horas al día de pie y menos mal que los descubrí. Voy mas cómodo con ellos que en zapatillas. Los tienes en zapaterías medianamente buenas y en el dep de Zapatería de Hipercor ( ahí los compré yo por 49e ) LLevo ya 3 pares gastados, cada par me dura un año y medio/dos, que para trabajar 40 horas a la semana de pie y luego salir a tomarse algo no está nada mal XD
Mi recomendación sin dudarlo son Fluchos (como ya han comentado antes) y 24HRS. Ambas empresas además españolas. Que el calzado español es de los mejores del mundo, leñe.

Fijo que aciertas.
Zapatos Magnum, podrías estar años de pie con ellos.
Muchas gracias a todos por las respuestas, no esperaba tantas marcas, echare un vistazo en algún par de zapaterias/tiendas haber si encuentro alguno bueno en oferta, que tampoco me quiero gastar 130 euros en unos zapatos.
12 respuestas