Buscar a una chica

Hola eolian@s.

Abro este hilo porque ahora que tengo 19, me dio por pensar en mi niñez y recordé que cuando empecé el colegio( parbulitos como le solemos decir aqui)y recuerdo los pequeños momentos esos pero recuerdo uno que no se me olvidará jamás: tuve mi primera( y creo que ultima novia) y la verdad algo malo paso.

Solo estuve dos años en ese colegio y luego me mude a otro mas cercano a mi casa y la verdad que me gustaria saber que ha sido de dicha chica y como le ha ido en todo este tiempo.

Lo unico que recuerdo de ella es que se llamaba Yanira y era rubia muy rubia.Otro dato es que era de Tenerife como yo( porque no se si seguira viviendo aqui) y el colegio donde nos conocimos se llamaba San Luis Gonzaga.

Si esta por ahi dicha eoliana pues me gustaria otra vez volver a hablar con ella o si alguien sabe como puedo localizarla se lo agradeceria.

[bye]
Parece ser que hoy es el dia de las búsquedas [jaja]

Pues con el nombre, el color de pelo, y donde estudiaba... poco poco. Si al menos tambien te sabrias sus apellidos... Mira aver en algun buscador de estos de gente, de las paginas de colores o yo que se.

Suerte!!
GaldorAnárion escribió:Parece ser que hoy es el dia de las búsquedas [jaja]

Pues con el nombre, el color de pelo, y donde estudiaba... poco poco. Si al menos tambien te sabrias sus apellidos... Mira aver en algun buscador de estos de gente, de las paginas de colores o yo que se.

Suerte!!

Ufffff.........es que lo apellidos son 17 años los que han pasado y la verdad memoria tengo la minima XDXDXDXDXD

Pero a ver si encuentro alguna pagina donde localizarla

Gracias de todos modos
¿No podrías ir al colegio, y pedirte que te dejaran buscar en el registro a ver si encuentras algún teléfono de contacto?

Ojo, que no sé si es posible o no, pero por probar...
cracker_ct escribió:¿No podrías ir al colegio, y pedirte que te dejaran buscar en el registro a ver si encuentras algún teléfono de contacto?

Ojo, que no sé si es posible o no, pero por probar...

Oye buena idea................no me habia dado cuenta

Pero despues de tanto tiempo crees que tendran sus datos aun?

Gracias por la idea y que por probar no sea
Hombre sus expedientes y demas los tendran, solos tienes que preguntar por una tal yaiza que estaba en ese colegio en tal año, y saldran cientos de yaizas, y ati te tocara buscar una por una xDD, eso contando con que te quieran enseñar sus datos y demas, supongo que eso es confidencial para cierta gente
A mi se me presenta un rollete de niña como que me lleva tiempo buscando y quiere saber de mi y la verdad es que no me causaria muy buena impresion, icluso podria llegar a reirme un poco de el... [agggtt]
InwI MasTim escribió:Hombre sus expedientes y demas los tendran, solos tienes que preguntar por una tal yaiza que estaba en ese colegio en tal año, y saldran cientos de yaizas, y ati te tocara buscar una por una xDD, eso contando con que te quieran enseñar sus datos y demas, supongo que eso es confidencial para cierta gente

Hombre si busco por Yaiza la verdad es que no voy a encontrar nada de nada :-P :-P :-P :-P

Se llama Yanira pero a ver lo que hago

Natilla escribió:A mi se me presenta un rollete de niña como que me lleva tiempo buscando y quiere saber de mi y la verdad es que no me causaria muy buena impresion, icluso podria llegar a reirme un poco de el...

Hombre yo solo voy a saludarla si la veo nada mas............lo de novios como que no porque digo yo que ella ya tendra su vida media hecha creo yo
Natilla escribió:A mi se me presenta un rollete de niña como que me lleva tiempo buscando y quiere saber de mi y la verdad es que no me causaria muy buena impresion, icluso podria llegar a reirme un poco de el... [agggtt]

¿Por? Tiene curiosidad por saber cómo le va la vida a una persona que fue importante para él en su momento. A mí me encantaría saber de amigos que tenía en el colegio, de hecho estoy expectante para ver si hacen alguna reunión de antiguos compañeros, ya se hizo una hace meses y no pude ir. Excelente impresión que se acuerden todavía de uno y se interesen por saber de ti, nunca sobra la posibilidad de retomar una vieja amistad.

Para el autor del hilo, ¿no conservas amistades y/o contactos de ese colegio? Preguntando no debería costarte demasiado saber de esa chica, y con suerte localizarla. Si no es así acercándote al colegio podrías pedir información sobre los años que estuviste de matriculado, dudo que no te quieran dar los nombres de compañeros tuyos.
Auriok escribió:Para el autor del hilo, ¿no conservas amistades y/o contactos de ese colegio?

Que va...cuando eso yo tendria 3 o 4 años ni recuerdo y cuando eso si amigos en el momento pero nunca le pedia los numeros ni el messenger como ahora :P
Teneis razon en lo de que no hay nada de malo en querer saber sobre alguien que fue mas o menos importante para vosotros.
Pero si la encuentras ya sabes que dos cosas te pueden pasar. :)
Natilla escribió:Pero si la encuentras ya sabes que dos cosas te pueden pasar. :)

Eso lo tengo claro porque seguro que no tiene ni idea de quien soy a primera vista despues de tanto tiempo...................pero vamos a ver lo que me depara la suerte
Aurok, yo monté con un par de amigos hace poco una cena de antiguos compañeros, y sí, se agradece ver que la gente se acuerda de ti y todo eso... Hay planes de montar otra, porque faltó mucha gente...

Prince, ve informándonos de cómo sale la cosa... xD

Un saludo.
Si buscas por Yaiza fijo que encuentrs a mi hermana... XD

Yo no se como pero mi madre encotro a un antiguo compañero, aunque solo se enviaron dos emilios...
cracker_ct escribió:
Prince, ve informándonos de cómo sale la cosa... xD

Un saludo.

Tranquilo que desde que sepa algo y si me va la cosa de maravillas todo EOL sera el primero en enterarse
Buscala contactando con amigos que estuvieran en tu clase en esa epoca... O llama a quien sabe donde xD
biokmimus3000 escribió:
pinchtela

Vale despues de este chiste el cual no le veo la gracia intentare la proxima semana si dicho colegio abre a ver si consigo algo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Natilla escribió:A mi se me presenta un rollete de niña como que me lleva tiempo buscando y quiere saber de mi y la verdad es que no me causaria muy buena impresion, icluso podria llegar a reirme un poco de el... [agggtt]

Y que pensarias si fuera un novio que tuviste hace pero que al vivir el en España y tu en Francia, la relacion se rompio??? Esque llevo AÑOS buscandola, y no logro dar con ella, en la embajada ya no me dejan entrar y todo [decaio]
Prince Demon escribió:
Tranquilo que desde que sepa algo y si me va la cosa de maravillas todo EOL sera el primero en enterarse

Si la cosa te va mal cuéntalo también. [poraki]
Auriok escribió:
Si la cosa te va mal cuéntalo también. [poraki]

Tranquilo tiempo al tiempo.......................hombre si fue muyyyyyyyyyy malo olvidalo no se enterara ni Dios[qmparto]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Puedes pedir datos al colegio, quizas y solo quizas te los den

Animo y mucha suerte.
No he leído le hilo entero ,pero creo que podrías averiguar sus apellidos, a lo mejor tienes una orla de aquellos tiempos en tu casa , o si en el colegio no te quieren dar teléfono o algo por cualquier cosa , creo que las orlas si que las guardan, y si te las enseñan podrias ver sus apellidos y apartir de ahí empezar a buscar.
Calintz escribió:

No se yo si con lo del tema de la protección de datos le facilitarían acceso a archivos de personas...

En eso te puedo dar la razon pero como me han comentado a ver si llevando una foto de esa época donde salimos los dos y a lo mejor comentando el asunto por el que me interesaria conseguirlo me los dejan
25 respuestas