Buscar a una persona

Hola, nose donde podria ir este mensaje ya que no trata de consolas sino de algo social, asi que creo que va aqui, sino movedlo porfavor, ya que lo necesito que es algo importante

necesito buscar una persona, pero no se como, he pensado por numeros de 11811 o 11822 o 11888, si es el unico metodo fiable, cual es el mas barato o fiable de que lo encuentren, me refiero donde vive.
alguien ha utilizado este servicio?

si hay alguna pagina que encontrarlo, diganmela por favor.
he buscado en paginas amarillas pero no sale.

que me recomendais, necesito esta ayuda por favor

gracias a todos
No creo que este sea el lugar:

Feedback
Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Creo que deberías probar en Miscelánea :)
SKaRK escribió:No creo que este sea el lugar:

Feedback
Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Creo que deberías probar en Miscelánea :)

ya pero veia hilos donde comentaban cosas que no eran de la web, por eso creí que era buen sitio

si algun moderador lo be, que por favor lo mueva.

Muchisimas gracias.
yo creo que va mas con el rincon, eh? xD
Reportado para que lo muevan... saludos y suerte, ni idea de como ayudarte ^^
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Había una web que ofrecía un servicio para buscar a tus amigos de la infancia que no sabes donde viven o algo así (vamos, para localizar a gente que no sabes por dónde viven). El problema es que no me acuerdo qué web era pero si la encuentro, te la paso.
Bartews escribió:Había una web que ofrecía un servicio para buscar a tus amigos de la infancia que no sabes donde viven o algo así (vamos, para localizar a gente que no sabes por dónde viven). El problema es que no me acuerdo qué web era pero si la encuentro, te la paso.

Muchisimas gracias por tu ayuda!!!

Te estarde muy agradecido!
¿Has probado en google? Muchos aparecemos...
CyBeR PeReZ escribió:¿Has probado en google? Muchos aparecemos...

Ya lo probe, pero no, no hubo suerte...

Tu sales? como dices "aparecemos" y no dices "aparecen"...

jeje xd

gracias =mente
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Vale, lo siento pero no te puedo ayudar. La web que yo decía era tipo ésta: http://www.viejosamigosdelcolegio.eu.com
Pero creo que en realidad solo vale para contactar si esa persona también se inscribe en la web o algo así. Hay varias de ese estilo. Sorry.
Bartews escribió:Vale, lo siento pero no te puedo ayudar. La web que yo decía era tipo ésta: http://www.viejosamigosdelcolegio.eu.com
Pero creo que en realidad solo vale para contactar si esa persona también se inscribe en la web o algo así. Hay varias de ese estilo. Sorry.

No pasa nada, gracias de todos modos!
Planta un mensaje en el 20minutos y si con un poco de suerte esa persona lee el periodico lo mismo se da cuenta y se pone en contacto contigo...

Saludos!
La verdad es que no te voy a gorronear el hilo, pero ciertamente, me viene genial, ya que yo busco a una persona, un familiar que desapareció, que sabemos que está vivo, tendrá mi misma edad, unos 19 años, pero que desapareció (perdió contanco con la mayor parte de mi familia) en cuanto su padre, un tio mio murió.

Si alguien sabe cómo ponerme en contacto con alguien dando mas o menos estos datos y el nombre y apellidos de la persona (si llamando a la poli se puede o algo) que lo diga porfavor, que hace mas de 5 años que se la busca.
11 respuestas