xavix10 escribió:Edguy escribió:Google Drive hace eso
Cómo? Porque yo no lo he sabido encontrar...
Edguy escribió:xavix10 escribió:Edguy escribió:Google Drive hace eso
Cómo? Porque yo no lo he sabido encontrar...
Pues te instalas "Drive" en tu pc - por ejemplo- y se te crea un acceso directo, todo lo que metas en esa carpeta, se sube a la nube, y desde cualquier pc o movil android, puedes acceder a ella y todo lo que metas desde cualquier dispositivo se sincroniza.
luciferfran escribió:Con Mega sincronizas las carpetas que quieres
xavix10 escribió:
No, justamente eso es a lo que me refería en el primer post. Lo que me comentas es lo que hacen la mayoría de programas, pero lo que yo me refiero es que tu no tengas que crear ninguna carpeta dentro del programa, sino que le digas al programa que carpetas de tu ordenador quieres sincronizar.
La diferencia es que mientras en una tienes que ir poniendo las cosas dentro de la carpeta del programa cada vez que quieras guardar algo, en la otra no tienes que preocuparte por guardar nada porque todo lo que contiene la carpeta/as sincronizada/as de tu ordenador te lo guarda.
No sé si me he explicado bien, de todas maneras muchas gracias!
sodark escribió:Madre mia algunos parece que o no saben leer o no entienden.
Drobpox and CIA te permiten sincronizar SU carpeta con SUS subcarpetas, pero esto NO es lo que el compañero del primer post quiere.
Puedes probar Bittorrent Sync pero para ello necesitas que un pc tuyo haga de "servidor". Yo en mi casa tengo una mini itx Intel D525MW con un Linux instalado y un disco de 2TB. Te permite sincronizar las carpetas que quieras, desde la ruta que quieras.
No, justamente eso es a lo que me refería en el primer post. Lo que me comentas es lo que hacen la mayoría de programas, pero lo que yo me refiero es que tu no tengas que crear ninguna carpeta dentro del programa, sino que le digas al programa que carpetas de tu ordenador quieres sincronizar.
La diferencia es que mientras en una tienes que ir poniendo las cosas dentro de la carpeta del programa cada vez que quieras guardar algo, en la otra no tienes que preocuparte por guardar nada porque todo lo que contiene la carpeta/as sincronizada/as de tu ordenador te lo guarda.
Edguy escribió:Es que lo que el usuario quiere no tiene ninguna logica. ¿Que más da guardar las carpetas que quiere sincronizar en la carpeta del programa (drive, skydrive, Dropbox...) que en otra carpeta? .. No lo entiendo, pero oye cada uno con sus manias , que yo tambien las tengo
Un saludo.
noentiendero escribió:sodark escribió:Madre mia algunos parece que o no saben leer o no entienden.
Drobpox and CIA te permiten sincronizar SU carpeta con SUS subcarpetas, pero esto NO es lo que el compañero del primer post quiere.
Puedes probar Bittorrent Sync pero para ello necesitas que un pc tuyo haga de "servidor". Yo en mi casa tengo una mini itx Intel D525MW con un Linux instalado y un disco de 2TB. Te permite sincronizar las carpetas que quieras, desde la ruta que quieras.
WEEEEEEEEEEEE TRANQUILO AMIGOOOOOOOOOOOO!!!
Pues no se si es que no entiendo bien, pero leyendo esto:No, justamente eso es a lo que me refería en el primer post. Lo que me comentas es lo que hacen la mayoría de programas, pero lo que yo me refiero es que tu no tengas que crear ninguna carpeta dentro del programa, sino que le digas al programa que carpetas de tu ordenador quieres sincronizar.
Y es lo que hace Dropbox no? Tienes la carpeta de Dropbox EN TU ORDENADOR y todo eso TE LO GUARDA. Ahora bien, sólo una carpeta (que yo sepa Dropbox solo permite sincronizar la carpeta de Dropbox), pero puedes crear enlaces simbólicos para que las carpetas que quieras sincronizar estén en Dropbox. Es buena opcion si quieres usar este cliente, yo tengo por ejemplo mis savegames, carteras de criptomonedas, y cosas asi sincronizandose con Dropbox.
Como explico en el primer post no es lo mismo. Mientras en uno tienes que andar metiendo todo lo que quieras en la carpeta de turno por ejemplo la carpeta "Dropbox", en el otro no te tienes que preocupar por guardar aquello importante, porque el programa se encarga de guardar automáticamente todo lo que tengas en las carpetas de tu ordenador que has decidido sincronizar.
Voy a poner un ejemplo. Yo hago un trabajo y lo guardo en la carpeta del pc "trabajos", y luego resulta que salgo de casa y quiero consultarlo en la calle (aunque previamente no lo tenía pensado). Pues bien, en el caso de Dropbox por ejemplo, no podría hacerlo porque "he olvidado" metero en dropbox. En el segundo caso sí que podría hacerlo, porque tengo sincronizada la carpeta "trabajos" y TODO lo que yo guarde allí, lo tendré en la nube. Es decir, mientras uno tienes que ir acordándote de qué quieres guardar, el otro lo hace solo porque todos los archivos de las carpetas que tú le digas están sincronizadas.