Buscar antepasados

Pues eso, alguno de vosotros sabe donde buscar antepasados en internet, o alguna empresa quem erezca la pena pagarles para buscar.

Es para un regalo, un arbol genealigico que le hace ilusion a mi padre
Creo que el ayuntamiento tiene algo por el estilo, pregunta a ver.
Me acaba de recordar un poco, al anuncio, en el que el hijo regala a su padre, por su cumpleaños, que conozca a su otro hermano a través de internet :)
Yo lo intente, pero es mu jodio.. al final le regalé el periodico real del dia de su nacimiento, flipa XD
Búscalo por google es facil de encontrar, es de una libreria de barcelona.

Salu2
gracias , por las respuestas, la verdad es que si parece el anuncio del adsl de vodafone, jaja.

Tenemos ya bastantes buscados, pero hay un punto en que se pierde la pista y me interesaba saber aunque sea pagando alguna empresa.
Un profesor mío de hace la tira de años, se trajo su arbol genealógico (asi se dice?) y consiguió llegar hasta el 1700, porque mas adelante no podía porque durante la guerra civil se perdió, pero despues de 3 años de investigar, consiguió una copia o algo así, llendo de monasterio en monasterio y llego al 16xx jaja nos quedamos flipados :D
Es un regalo muy original ^^ ya me molaría a mí algo de eso ( aunque igual es mejor no saber qué antepasados tuve xD )
Mis antepasados fueron escoria, recorrieron el mundo como atilas, y llegaron de el machacando de igual forma. Me consta, y se que tengo familia bastarda, al menos en EEUU, desde hace muuuuuuuuchas generaciones, cuando todas esas cosas estaban a la orden del día.

...por fortuna, mi parte alemana es demasiado antigüa como para ser asociada a las guerras mundiales(que ni apellidos alemanes tengo).
Tiene que ser bonito saber de donde procedemos.

favole escribió:Es un regalo muy original ^^ ya me molaría a mí algo de eso ( aunque igual es mejor no saber qué antepasados tuve xD )

Oye, una pregunta eres de catalunya, es que tu foto me recuerda mucho a una persona.
bicko escribió:Tiene que ser bonito saber de donde procedemos.

favole escribió:Es un regalo muy original ^^ ya me molaría a mí algo de eso ( aunque igual es mejor no saber qué antepasados tuve xD )

Oye, una pregunta eres de catalunya, es que tu foto me recuerda mucho a una persona.
xDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un regalo bastante interesante. Nunca habia pensado en quien son mis antepasados...
tashack escribió:Los mormones

Dos! el crusaito.

Pero... si no se le ve la cara! XD Y no hay góticos por barcelona que va ahaha (Mi hermano por ejemplo y sus amigotes)
Pues si, es una gran idea, a veces alucino con lo interesantes que son algunas.
Ser ultrax escribió:Un profesor mío de hace la tira de años, se trajo su arbol genealógico (asi se dice?) y consiguió llegar hasta el 1700, porque mas adelante no podía porque durante la guerra civil se perdió, pero despues de 3 años de investigar, consiguió una copia o algo así, llendo de monasterio en monasterio y llego al 16xx jaja nos quedamos flipados :D

Una profesora mia tambien tiene lo mismo, 16 generaciones creo q dijo, si no me equivoco.

+1 XD en realidad creía que al ver la foto no me recordaría a nadie, pero la verdad es que si, no sea por la estética supongo, me recuerda a una chica de Barcelona.

Mi padre estuvo buscando por Internet e investigando por varios sitios más y mi familia tiene como antepasado común los Borja, Borjia después de pasar por Italia. Pero no sé yo si es una investigación fiable hecha en el tiempo libre jeje.

Saludos!
Yo tuve que hacer uno para un trabajo en 4º de ESO. Mis padres son extremeños y yo ya he nacido en tarragona.

Llamando a mil sitios y preguntando a otros mil familiares llegue al 1800 o asi. Llamando a la parroquia del pueblo donde nacio mi abuela, logre informacion de donde nacio mi visabuela. Llamando a la parroquia del pueblo donde nacio mi visabuela, ahi ya logre un par de antepasados.
Por mis apellidos supongo que mis antepasados fueron de alta alcúrnia...
Hala, a rendirme pleitesía... [carcajad]
....
Osti tú, como ha degenarado mi generación...
Yo uno de mis apellidos es VIVAR (como el CID Campeador), y sería interesante saber si mi antepasado fue él... Igual me corresponderían unas tierras y me haría multimillonario xDDD.
JGRoco escribió:
Phosky escribió:Yo uno de mis apellidos es VIVAR (como el CID Campeador), y sería interesante saber si mi antepasado fue él... Igual me corresponderían unas tierras y me haría multimillonario xDDD.

No tienes fe... XD [qmparto] [qmparto].

Broma.

Qué, soñar es libre [qmparto].
20 respuestas