Buscar archivos de audio

Buenas,
a ver tengo un problemilla, hace poco tengo Mac y tengo que decir que aunque la curva de aprendizaje está bien, hay cosas que no entiendo...

He conectado mi pendrive, y ahí tengo un montón de archivos, vale, pues si hago búsqueda por extensión me encuentra todos los archivos correspondientes, menos los de audio, si pongo ".mp3" no encuentra nada y están ahí porque los estoy viendo.

¿Qué está pasando?

EDIT: como hago para que SIEMPRE tenga los archivos ordenados por Nombre?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
si yo busco .mp3 me salen mis cosas, asegurate de que realmente esten en ese formato o que ponga eso xd

Porque me resulta bastante raro.

Otra posibilidad es que el buscador no funcione con cosas externas. lo desconozco.
cash escribió:si yo busco .mp3 me salen mis cosas, asegurate de que realmente esten en ese formato o que ponga eso xd

Porque me resulta bastante raro.

Otra posibilidad es que el buscador no funcione con cosas externas. lo desconozco.

Si que están, porque además también tengo wav y ogg, y no los encuentra, pero si pongo jpg, si además he copiado esa carpeta en el escritorio y si que realiza bien la búsqueda.
Si estás buscando con el Finder (supongo que si), te darás cuenta que al hacer la búsqueda por defecto te busca en tu mac, no en el dispositivo que estás, eso tiene solución en preferencias, puedes modificar las opciones de búsqueda para que te busque en la carpeta en cuestión que estas tratando de buscar. No obstante, tal y como lo tienes ahora mismo configurado, al darle a buscar si te fíjas bien, justo al lado de la casilla buscar, aparecerá Este mac, y el nombre del dispositivo o carpeta donde estas buscando, pícale en el nombre de la carpeta en concreto para que la búsqueda la haga ahi.

Te han aparecido al copiarlas al escritorio precistamente por esto que te argumento, por que por defecto la búsqueda la hace directamente en el disco interno, tienes tu que picarle para decirle que lo busque en la carpeta una vez realizada la búsqueda.

Un saludo.
omnilatic escribió:Si estás buscando con el Finder (supongo que si), te darás cuenta que al hacer la búsqueda por defecto te busca en tu mac, no en el dispositivo que estás, eso tiene solución en preferencias, puedes modificar las opciones de búsqueda para que te busque en la carpeta en cuestión que estas tratando de buscar. No obstante, tal y como lo tienes ahora mismo configurado, al darle a buscar si te fíjas bien, justo al lado de la casilla buscar, aparecerá Este mac, y el nombre del dispositivo o carpeta donde estas buscando, pícale en el nombre de la carpeta en concreto para que la búsqueda la haga ahi.

Te han aparecido al copiarlas al escritorio precistamente por esto que te argumento, por que por defecto la búsqueda la hace directamente en el disco interno, tienes tu que picarle para decirle que lo busque en la carpeta una vez realizada la búsqueda.

Un saludo.

Buenas, sí que me había fijado en ese detalle, le doy a donde quiero buscar es decir, en la carpeta actual. Me sigue pareciendo muy raro, que la búsqueda no salga directamente, la verdad esque el cambio de Windows a MacOS, me está siendo más duro de lo que pensaba.
Esa opción se puede predefinir en preferencias del Finder, ya que yo al principio usaba el método rudimentario de picar en la pestaña, pero al final descubrí que yo siempre que buscaba lo hacia sobre una carpeta en concreto, asi que era mas cómodo que me mostrara la información sobre esa carpeta y subcarpetas en cuestión más que en todo el mac que casi nunca busco algo.
5 respuestas