Buscar bookarmks duplicados

Hola.

Tengo un problema que yo mismo me he buscado por tonto.

Hasta hace poco utilizaba windows (y sigo aunque poco a poco intento dejarlo atrás por mi linux). En él ya utilizaba firefox y tenía mis favoritos y demás... Esos favoritos los pasé a el firefox de linux. Como utilizo ambos, de momento, y por no llevar ningún cotnrol, ahora me encuentro conque tengo muchos nuevos favoritos en ambos bookmarks. Es decir, que he añadido sitios distintos tnato en los favoritos de linux como en los de windows. Por eso, ahora que voy a ordenarlos todos definitivamente, me gustaría saber si hay alguna forma de buscar direcciones exactas dentro de los los dos ficheros y dejar sólo uno de los favoritos duplicados.

A ver si me echáis una manita que ir uno por uno... :O.

Gracias.

Un saludo.
Hoy no estoy muy lucido que digamos... pero con un poco de diff, bash y patch creo que lo podrias hacer facilmente [beer]
CaT_Os_MandRoS escribió:Hoy no estoy muy lucido que digamos... pero con un poco de diff, bash y patch creo que lo podrias hacer facilmente [beer]

A mí en cambio no me parece tan trivial. Para empezar diff sirve de poca ayuda porque en el bookmarks.html además del enlace se almacena una fecha (creo que la de último acceso).

Si es sólo por una vez, creo que es mejor imprimir ambos y hacerlo a mano.
Lo que puedes hacer es comprobarlo a mano, y luego para tenerlo todo unificado puedes tener el fichero de bookmarks en la particion de win, y luego desde linux, borras el fichero de bookmarks y creas un softlink al fichero de win.

Eso si, la particion de win debe estar en fat32, de lo contrario no podrias escribir en los bookmarks(eso en el caso que no hagamos cosas raras :p)

Salu2
Buenas.

Pues nada, visto lo visto y teniendo la cantidad de bookmarks que tengo me parece uqelo que voy a ahcer es un programa en C que coja ambos ficheros y los compare dejando como reusltado sólo uno sin direcciones duplicadas... Así de paso practico para el exámen de septiembre de programación :P.

Cafetino, eso lo había pensado porque es lo más cómodo. El problema es que la partición de Win es NTFS :(. Gracias de todas formas.

Un saludo.
4 respuestas