En fin, este post tampoco es que vaya a aportar mucho, incluso he estado indeciso entre rincon y misce
pero bueno, que he de ponerlo aunque no quiera:
Tengo 16 años, no tengo la eso aunque tengo un curso de Iniciación Profesional, mi idea era hacer la iniciación profesional como "puente" hacia un grado medio y luego un grado superior, pero ya que haciendo esto me he ahorrado un año de la eso, mi idea era currar este año para el año que viene con 17 empezar sacandome el carnet de coche (mientras hago el grado medio).
A lo que voy... todo esto que digo seria de color de rosa a no ser de que en la fábrica en la que estaba ya no hay tanto curro, y han hecho recorte de plantilla, claro está me han recortado a mi, y ahora estoy sin nada (y con cosas gordas que pagar).
Pues eso, donde podria empezar a buscar curro..? se que me vais a decir que donde sea, el caso es que como joven que soy, tambien soy caprichoso.. y no me refiero a caprichos de ropa etc, con esto de "caprichoso" digo que debe ser un curro a media jornada puesto que tambien deberia este año llevar mi vida deportiva (ciclismo) y para ello necesito la mañana o la tarde libre.. ¿donde podria ir a buscar un trabajo de estos así? Casi que me da igual de lo que sea, como si es en una mina o una fundición de hierro (trabajos duros = ponerse fuerte, experiencia propia) el único requisito es eso.. que no sean más de 8 horas por las mañanas o 6 horas en una tarde.
Habia pensado incluso en ir al telepizza jeje
¿camarero? no sé, denme opiniones por favor...
PD: Es que me lo veo venir... normalmente no pondria estas letras que estoy escribiendo pero en fin, la gente que me vaya a decir que lo que estoy haciendo esta mal o que estoy tirando el tiempo, para decir algo así mejor nada (más que nada por que eso ya lo sé) en el post solo pido algun consejo sobre como encontrar un trabajo sin "titulos", aunque eso si, ganas todas las del mundo