intenta currar en un catering,ayi incluso te haran un curso de varios dias o ni eso..te van enseñando..pa los fines de semana esta bien y ahorra todo lo que puedas para cuando acabes de estudiar porque si quieres subsistir independizarte etc.. o montas algo o lo vas a tener jodidisimo..
ya te piden que seas licenciado en todo y las putas etts estan colapsando todas las ofertas laborales que antes habia de reponedor o en fabricas y cosas asi,estan abriendo etts por todos lados...y una ett esta bien para un deahogo,pagarte tus gastos y ahorrar un poquito si vives con tus padres pero no puedes vivir de eso,si ya cuesta con un trabajo normal imaginate si vas por ett y como la ett la cierren y el trabajo lo lleve otra ett sea de la misma casa o otra tenga tus informes o no y lleves mucho trabajando ayi o no van a llamar a los conocidos que ya trabajan con ellos cuando te dirijas a la misma ett antes que a ti...
yo lo tengo claro en cuanto pueda montare algo porque no quiero estar toda mi vida de un lado para otro y con miedo de que me vayan a echar o que no me renueven el contrato porque hay otros de 18 a los que la empresa les conviene contratar pagandole 3 duros...
si os fijais antes solian trabajar solo una persona en la familia normalmente el padre y viviamos medianamente bien,ahora trabajan dos,el hombre y la mujer y aun asi las pasan canutas para llegar a fin de mes...(dependiendo del trabajo pero un trabajo de salario medio)
los sueldos sigen igual de bajos pero todo se a encarecido y la forma de trabajar ya no es tan facil como rellenar 10 curriculums y si tienes el graduado eres ya un dios y te van a llamar de 2 minimo donde elegir como hace 20 años)
yo estoy echando muchos curriculums por internet y fisicamente y las 2 unicas entrevistas que me han llamado era para comercial buscando clientes puerta por puerta,me informe aqui en el foro de las empresas y dos foreros paisanos tambien habian tenido entrevistas en ellas y eran una autentica basura las dos..
joder asta para un puto trabajo de 2 dias y de noche en una tienda de ropa han echado 250 curriculums y es una oferta de una ett...si fuera un trabajo serio..pero es una ett 2 dias y encima de noche,yo me e apuntado por si me llamasen para ir ahorrando dinero pero eso es mas dificil que la quiniela....