Buscar el limite

Pues eso k kiero experimentar para ver hasta donde llega mi ekipo pero la verdad esk tengo algunas dudillas. Ahora mismo lo tengo subido a 2200Mhz (11 x 200). Mi duda ahora es la siguiente, por donde sigo subiendo, tiro de multiplicador o de FSB? Hasta k voltaje subo??Simplemente es para probar, luego lo bajaré y lo dejare como ahora.

K pasa kuando se llega al limite???Es decir se puede colgar la plaka?(esk tener k resetear la Cmos me pa un poko de miedo)

Los datos los teneis en la firma y las latencias de las memorias son estas: CL 2-3-3

Saludos
Lo del multiplicadpr o el Bus depende de lo que trague la RAM.
Si la RAM aguanta es mejor subir el bus

K pasa kuando se llega al limite???Es decir se puede colgar la plaka?(esk tener k resetear la Cmos me pa un poko de miedo)

No te preocupes, eso es lo que menos daño le puede hacer al
Pc. Lo malo de verdad es que fundas algo [+furioso]
No te preocupes, eso es lo que menos daño le puede hacer al PC Lo malo de verdad es que fundas algo

Harl tio no me acojones.... a k te refieres kon fudir algo...

Por cierto k tal ves la RAM???

Saludos
Yo tengo esa misma ram,y sube hasta los 470mhz con 2,8 v que los agunata sin fundirse.......esta preparada pa ello,dale caña pero con los timings no te pases como los tienes estan perfectos.
Bueno pues probare a tirar un poko de FSB a ver k tal

Gracias!!!!
te tiene que awantar bastate. Dependera tambien del step de tu micro pero weno. Yo tengo un AQZFA 2600+ barton y si tuviese memorias mejores @ 2 Vcore pasaria de 2600 Mhz reales seguro[babas] [babas] . @ 1.875 Vcore me tira @ 2500 y algo.... Pero mis memorias no awantan... A ver si me hago con unas mejores...

Salu2! y uxa suerte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pues he subido el FSB a 205 y ya no me entra en windows Puede ser problema del voltaje esta a 1,675 en la bios pero en realidad estaa 1,66. Lo subo mas??? Hasta kuanto?? esk lo de subir el voltaje no me gusta mucho.....

Saludos!!!
Harl tio no me acojones.... a k te refieres kon fudir algo...

No hombre tampoco se funden tan facil las cosas.
Ya que normalmente el Pc se cuelga cuando llega al
limite y es dificl mantenerlo en un overclock
que de verdad lo dañe
jejeje... prueba hasta 1.8v si tienes un disipa k aguante normalito...

Yo he llegado a voltajes de 1.95 reales... y tan pancho... pero weno mi disipa supongo k ta mas hecho pa esas burradas... :)

con 1.75 igual llegas bien a 2300mhz o asin...

Salu2
Skandia, k configuracion tienes tu para el micro (me refiero al multi y al FSB). Por cierto, se te llego a blokear la placa???

Saludos y gracias a todos!!!!
Hola...

La config ta en 10x233 , sin ningun problema, bueno... 1 o 2 reseteos al mes... ke se le va la parra... pero claro, 24 horas non stop.

Blokear, solo me ha pasado un par de veces... k se ha kedado tonta, y el pulsar la tecla insert se kedava igual... me obligava a usar el jumper la placa para borrar la cmos... pero luego perfecto.

Ambas veces porke me tire tool rato dandole caña haciendo pruebas, k si 250 FSB (k los aguanta... almenos en Linux xD), k si pruebas con las nuevas bios, k si jugando con el voltaje.... cambios a piñon de una tirada... demasiado pa la pobre plakita supongo.... jejeje

Lo demas perfecto. [beer]
10 respuestas