Buscar el sentido de la vida.

pincho88 está baneado por "troll"
Veo que en general, a casi nadie le interesa investigar cuál es el sentido de la vida de dónde venimos, hacia dónde vamos... a mi me desespera, porque yo me como mucho la cabeza por estos temas y no entiendo como la gente es tan indiferente.

Por ejemplo, yo he ido a iglesias, iré hoy por primera vez a un centro espiritista...

¿Por qué la gente es tan materialista?

¿Vosotros habéis hallado la verdad ya?
tony stonem está baneado por "Troll"
pincho88 escribió:Veo que en general, a casi nadie le interesa investigar cuál es el sentido de la vida de dónde venimos, hacia dónde vamos... a mi me desespera, porque yo me como mucho la cabeza por estos temas y no entiendo como la gente es tan indiferente.

Por ejemplo, yo he ido a iglesias, iré hoy por primera vez a un centro espiritista...

¿Por qué la gente es tan materialista?

¿Vosotros habéis hallado la verdad ya?

No confundas.Que a ti te apetezca perder el tiempo y malgastar tu vida en buscar respuestas que no existen no es cosa de indiferencia o materialismo de los demas,ojo.
Ya te daras cuenta que el sentido de la vida es el que tu le quieras dar, o el que quieras creer.
Las iglesias y centros de espiritualidad etc... Solo son un negocio y una manipulación.
Ya te iras dando cuenta.
Yo busqué el sentido de la vida y no lo he encontrado por ningún lado. Deja en paz a la gente y que haga lo que le dé la puta gana, siguiendo así tu próximo paso probablemente será meterte en una secta y poner a parir con buenas palabras y supuesta pero falsa buena intención a los que no quieren abrir los ojos a las verdades de Ramakrishna.
El sentido de la vida... yo me quedo con la definicion de ser vivo. Nacer, crecer, desarrollate, relacionate, reproducirte y morir. Y por el camino entretenerse [carcajad] y luego ya si es posible dejar algo de provecho para los que vengan después, pues mejor.

Saludos.
Mira prometheus y sabrás eñ sentido de la vida. [ginyo]
Yo sí he alcanzado una verdad... Eres un Trollazo.
tyranus_22 escribió:Mira prometheus y sabrás eñ sentido de la vida. [ginyo]

[oki] ídolo!!
pincho88 escribió:Por ejemplo, yo he ido a iglesias, iré hoy por primera vez a un centro espiritista...

Creo que voy a dejar de leer a partir de este punto …

Tenía pensado montar una empresa pero creo que lo que haré será crear una secta. Con gente como tú me forro [jaja]

Ahora en serio: creo que tienes mucho tiempo libre. ¿Sabías por qué empezaron a aparecer filósofos en la Grecia antigua? Porque a medida que la sociedad, agricultura, pesca y caza fueron evolucionando, la gente empezó a tener más tiempo libre para pensar y los que más tiempo libre tuvieron empezaron a filosofar.

Si tuvieras que currar ocho, diez o doce horas al día ya verías como ibas a pasar de filosofía …
leete "alegria" de osho, a mi me gusto mucho.
El sentido se lo das tú, la vida en sí misma no tiene ningún sentido.
pincho88 está baneado por "troll"
Pero a ver, ¿de dónde venimos?
¿existe la reencarnación?

Deberíais reflexionar más.

http://www.youtube.com/watch?v=IcechFZJswY
Encontraras el sentido de la vida cuando veas las luces de un coche a toda hostia hacia ti, quedarte paralizado en plan conejito y comprobar que no has muerto en los siguientes segundos
ohhhh, la primera crisis existencial de babby! Qué monada!
la vida no tiene ningún sentido, somos un compendio de casualidades biológicas con aires de superioridad, la vida es un tiempo limitado, vacío e irrelevante a gran escala.
El auténtico sentido de la vida lo venden en el fnac.
Imagen
De nada.Un saludo.
pincho88 escribió:Veo que en general, a casi nadie le interesa investigar cuál es el sentido de la vida de dónde venimos, hacia dónde vamos... a mi me desespera, porque yo me como mucho la cabeza por estos temas y no entiendo como la gente es tan indiferente.

A casi nadie, claro, claro.

Igual te gusta este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=fW1JXjPL4Wc

O igual si eres más de anime.
http://www.youtube.com/watch?v=ubGmPoWI6YY
O si tienes una idea más mierda de la vida.
http://tu.tv/videos/ciclo-de-mierda
porque le prestan tanta atencion a un clon de algun troll baneado?
17 respuestas