Buscar en este hilo ???

Imagen

Esto es nuevo no? o soy ciego... XD

Salu2! :-O
Imagen

Lo iba a crear yo este hilo ahora mismo..

me pregutnaba si estaba tan idiota para no haberlo visto nunca XD
Sip, es nuevo (no?xD) y lo de "hilo siguiente" y los numeros de las paginas y demas esta en letra mas pequeñita no? ¬_¬
A critica personal decir que lo de la busqueda me parece genial, pero lo de poner los números más pequeño, creo que estaba mejor antes.

PD: Estaba creando un hilo ahora con el mismo tema XD
Ala que guay, digo: Esto es inutil, si el el navegador tiene busqueda.

Utilidad de esto nuevo: Busca en todo el hilo auqnue este en otra pagina =D, muy util ^^
Yo también me acabo de dar cuenta. XD

Me parece muy útil. [plas]
nah, es inutil. la gente igualmente no lo usará. Eso sí es una buena idea :) gracias
y lo de wiki tambien es nuevo :)
[jaja] siiiiii, si es el substituto de los documentos será una grandisima idea. y si no tambien
Also escribió:y lo de wiki tambien es nuevo :)

lo del wiki lleva un par de semanas ya :P
DjScream3 escribió:

lo del wiki lleva un par de semanas ya :P

Jodo pues ahora me entero, si que estoy atontao xDD
acabo de entrar precisamente para ver si era nuevo o era yo q llevaba 2 años sin darme cuenta XD

Es una buena opcion sobre todo para hilos largos en los q hay q buscar info determinada (vease p.ej teles hd de tubo y similares)
Iba a poner ahora mismo un hilo porque me parece una función muy útil.
Muy buena idea.

Un saludo!!
como va mejorando EOL... asi se hace ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Bien, pero los números tan pequeños a mi me resulta molesto porque cuesta verlos bien...
Muy MUY MUY bien, es un martirio buscar algo en algun hilo grande, muchas gracias.
Para mi era lo que le faltaba a EOL, buscar en los hilos oficiales era un suplicio.

Salu2!
Guay, no me había dado cuenta hasta ahora porque en los hilos que he entrado no tenían más de una página. Esto facilita mucho la navegación cuando estamos en un hilo y buscamos un mensaje en concreto, ya que antes había que ir a la búsqueda avanzada y decirle que buscara como mensajes ^^

¡Mola ver como crece EOL! XD

Ho!
PeGA escribió:Para mi era lo que le faltaba a EOL, buscar en los hilos oficiales era un suplicio.

Salu2!

Básicamente se ha hecho para eso, ahora debería ser un poco más fácil utilizar esos hilos :)
Lo del tamaño de los números, ya está arreglado ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
jiXo escribió:Lo del tamaño de los números, ya está arreglado ;)

Viva! [tadoramo]
M'encanta, genial idea!

[oki]
Ahora solo falta poder pasar página desde arriba.
Lo otro genial [tadoramo]
Muchas gracias. Los que queriamos mas post por pagina ya no podemos tener queja XD

Salu2! y enserio, muchisimas gracias por las mejoras tan utiles que nos dais :)
Es cosa mía o en Feedback no funciona? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es cosa mía o en Feedback no funciona? XD

Fdo- An0n1m0
a mi sí que me va.. [comor?]
An0n1m0 escribió:Es cosa mía o en Feedback no funciona? XD

Fdo- An0n1m0

A mi me va, tiene que tener varias paginas el hilo ^^
Hola, habeis hablado del Wiki que aparece arriba... pero por mucho que le doy no abre otra pagina... Estais trabajando en ello? no os meto prisa para nada pero hay comentarios que dan a entender que funciona...

Bye
avaloncio escribió:Hola, habeis hablado del Wiki que aparece arriba... pero por mucho que le doy no abre otra pagina... Estais trabajando en ello? no os meto prisa para nada pero hay comentarios que dan a entender que funciona...
aun estan trabajando en ello
Yohiro escribió:
A mi me va, tiene que tener varias paginas el hilo ^^

Oido cocina XD

Fdo- An0n1m0
bartews3 escribió:Bien, pero los números tan pequeños a mi me resulta molesto porque cuesta verlos bien...

+1, gracias por el arreglo jefe [sonrisa]
Acabo de ver la mejora, es una chulada, sí señor [boing]
Una pregunta que ha hecho un usuario en otro hilo.

Hay algunos temas que tienen varios hilos (normalmente suelen ser oficiales y van con #1, #2...). ¿busca en todos los hilos del tema o sólo en el #X en el que lo buscas?
Actualizando a VBulletin estaría todo mucho mejor, pero con Wiki me conformo.
Susuke, creo que esta web ya corre sobre vB (editado a rabiar, eso sí xD)

Por cierto, sobre lo de la wiki, algo se comentó en el foro de PSP hace mucho tiempo XD Pero que lo cuenten los que lo tengan que contar, si es que quieren [angelito]

Yo tambien me fijé en esa opción hace unos días (busca en este hilo), hoy puse un post en este foro que espero que cierren ya por estar repetido XD

Lo del tamaño de la letra también lo noté, pero pensé que era paranoya mía [mad]
Darkoo escribió:Una pregunta que ha hecho un usuario en otro hilo.

Hay algunos temas que tienen varios hilos (normalmente suelen ser oficiales y van con #1, #2...). ¿busca en todos los hilos del tema o sólo en el #X en el que lo buscas?

Sólo en el que buscas
¿No sería más lógico que la "caja" de búsqueda estuviera en la derecha donde están las otras?
37 respuestas