Buscar en google

En google poner esto y darle al boton de "voy a tener suerte"

un trabajo digno con un sueldo decente
una vivienda digna a un precio razonable
Armas de Destrucción Masiva (ADM)
un mecánico serio y fiable
un aparcamiento
un candidato convincente
Osama Bin Laden
responsables del desastre del Prestige
encontrar a Wally

y la mejor:
ladrones

xDDDDDDD
jajaja que bueno, y lo de ladrones es tremendo [qmparto]
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

¡¡¡¡¡HILO HIPER REPEEEEEE!!!!!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Edito: como ya se han visto tantos hilos por aquí de esos, los recapitulo todos en una línea: http://www.noseencuentra.com . Ahí están indicadas toooodas las gracias esas.
Usted perdone Maestro,la culpa es mia por no utilizar la busqueda,lo siento eh!!
De todas maneras sere yo muy malo utilizando la busqueda avanzada porque acabo de buscar y no encuentro nada

Salu2
XD esos errores 404 estan buenisimos, yo leí algunos y estuve un buen rato [qmparto] jejeje
jajaja Son buenos, algunos ya me lo sabia pero la mayoria no :P [360º]
[flipa] [flipa] Si buscas ladrones en páginas en español, sale el Archivo de la Guerra Civil de Salamanca [flipa] [flipa]

Hay q ver hasta donde llega Carod-Rovira, [qmparto]
oskitar escribió:Usted perdone Maestro,la culpa es mia por no utilizar la busqueda,lo siento eh!!
De todas maneras sere yo muy malo utilizando la busqueda avanzada porque acabo de buscar y no encuentro nada

Salu2

Bueno, también se me ha ido un poco la mano :P. Si en la búsqueda no encuentras nada será por la última poda que hizo xiJo, se borraron varios de esos hilos. Cuando el tema ya empezó a aburrir se cerraron todos los hilos que se iban abriendo. Es un tema que ya está muuuy repe.
Una cosilla, yo no me quiero meter con nadie ni nada d eso, pero por q teneis que decir tanto lo d hilo repa y eso? Creo q eso es trabajao d moderadores, no? Y si lo ven asi pos lo cierran y yasta, pero este hilo mu cerrao nosta. Siento si le molesta a alguien esto, pero esq me molesta tanta gente q pone eso con motivo d hacer la pelota a los moderadores o d acumular un post mas, y no lo digo por ti maestro yoda, pero conozco a gente y me da ravia y queria decirlo, ya esa.

Pd: Ara no me echeis bronka por no hablar del hil porfa [angelito]
yo me se uno k esta mazo de wapo... aunke ya se lo sabes kasi to el mundo...

poned en buskar imagenes, comepollas ya vereis xD
Gaoka escribió:yo me se uno k esta mazo de wapo... aunke ya se lo sabes kasi to el mundo...

poned en buskar imagenes, comepollas ya vereis xD

Pues si es muy bueno...y has probado en poner en vez de comepollas,chupapollas? Sale un colegon xDDDDD
Leonzack escribió:Una cosilla, yo no me quiero meter con nadie ni nada d eso, pero por q teneis que decir tanto lo d hilo repa y eso? Creo q eso es trabajao d moderadores, no? Y si lo ven asi pos lo cierran y yasta, pero este hilo mu cerrao nosta. Siento si le molesta a alguien esto, pero esq me molesta tanta gente q pone eso con motivo d hacer la pelota a los moderadores o d acumular un post mas, y no lo digo por ti maestro yoda, pero conozco a gente y me da ravia y queria decirlo, ya esa.

Pd: Ara no me echeis bronka por no hablar del hil porfa [angelito]

Lo de acumular posts no tiene nada que ver con tu caché en EOL. La gente te valorará más por la calidad de lo que escribas que por la cantidad. Y en cuanto a los moderadores, no te digo que no haya gente que trate de hacer la pelota, pero también debes pensar que los moderadores son gente como tú y yo. Dudo mucho que les guste eso de merodear por EOL sólo para sacar la porra, cerrar hilos, y banear gente. Quieren ser uno más, y postear en paz como los demás miembros. Y cuanto menos veces tengan que ponerse en plan cabrón, mejor. El hecho de que los miembros no moderadores reportemos mensajes que incumplen las normas o hilos repetidos es por ayudar a los moderadores, además de contribuir a rebajarles el cabreo, cosa que repercute en todos.

El poner hilos repetidos hace, entre otras cosas, que otro hilo que esté en la primera página tenga que pasar a la 2ª y esté menos visible.

Yo tambien he tenido mis meteduras de pata, por ejemplo lo de buscar ladrones en el google (hilo repe que tampoco se chapó), y no por eso voy a estar lamentándome toda la vida.
Ya vi eso hace tiempo, pero lo de los ladrones XD es genial ja ja ja ja ja.
Desarchivando que es gerundio.
joer... Viejuno ya...

PD:

A que esta desarchivado... xDD
14 respuestas