Buscar hilos abiertos por un usuario concreto

Buenas:

He estado buscando un poco pero no he encontrado nada a esta duda que tengo.

Cuando yo cliqueo en un usuario me da la opción de buscar sus mensajes, pero mi pregunta es, existe alguna posibilidad de buscar directamente "Buscar hilos abiertos por este usuario" como he visto en otros foros.

No es que sea super importante, pero a veces, algún usuario te gusta su forma de pensar u opinar y a mi me interesa saber que hilos a podido abrir, y esta posibilidad vendría muy bien. Porque si no, si el usuario es muy activo es casi imposible buscar cuales son sus hilos

Gracias señores... :)
Puedes usar la búsqueda avanzada para hacer eso, o si prefieres una URL directa aquí tienes todos los que has abierto tú, y puedes cambiar el ID al usuario que quieras.

Quizás sería buena idea añadirlo debajo del "Buscar mensajes de este usuario".
melado escribió:Puedes usar la búsqueda avanzada para hacer eso, o si prefieres una URL directa aquí tienes todos los que has abierto tú, y puedes cambiar el ID al usuario que quieras.

Quizás sería buena idea añadirlo debajo del "Buscar mensajes de este usuario".

Gracias melado, no se me había ocurrido toquitear la búsqueda avanzada.

Y yo voto por ponerlo como dices debajo del "buscar mensajes de este usuario". Ya sabes, dejad todo mascadito a los usuarios no nos vaya a dar un esguince por pensar XD XD XD [360º] [360º] [360º]
melado escribió:A ver qué tal así :D

Genial, mucho mas comodo y facil. Muchas gracias melado

EDITO- Como gracias a este hilo ha surgido un cambio y una mejora en el foro de EOL os paso mi dirección por privado para el premio de una PS4 con 10 juegos por la mejora XD XD XD [360º] [360º]

Si no disponeis de ps4 la One también me viene muy bien.....gracias [carcajad] [carcajad]
Ahora entiendo de dónde ha salido ese cambio de "buscar mensajes abiertos"!!! La verdad es que va muy bien, gracias!
¿y se pueden buscar mensajes de un usuario dentro de un hilo en concreto?
No me recicléis los hilos de esta manera, hombre [carcajad]

Eso se habló aquí:
hilo_duda-sobre-buscar-mensajes_1990508
7 respuestas