Buscar mensajes recientes

Hola buenas... hay alguna opcion que me permita ver mis mensajes recientes en los diferentes subroros?

Lo que puedo hacer es buscar un hilo en el que haya posteado, luego a darle a datos, y luego darle a buscar mensajes recientes de este usuario. Pero claro, primero tengo que acordarme de algun hilo en el que haya posteado y de esa forma entrar a buscar los mensajes de mi perfil.

Pero no hay ninguna forma de hacerlo que no sea de ese modo??

Es que hay dias que contestas en un monton de hilos y luego cuando los quieres revisar no te acuerdas ni de la mitad de hilos y ya no vuelves a aparecer, pero si hubiera una opcion en el panel de control o algo que te permitiera hacer esa busqueda de forma rápida...

Hay alguna manera que no sea la de entrar en datos y buscar mensajes de este usuario?? o sea tu??

Se que está la opcion de subscribirse a los hilos pero tampoco es plan de subscribirte a todos los hilos en que posteas...

Bueno, supongo que me habré explicado bien... jejeje

Venga gracias!
La única forma de hacerlo, es la que comentas ó activar la notificación por mail cuando contestas en un hilo.

Saludos!
También puedes irte a Comunidad -> Miembros, buscarte a ti mismo y entrar en tu perfil.
LadyStarlight escribió:También puedes irte a Comunidad -> Miembros, buscarte a ti mismo y entrar en tu perfil.

LadyStarlight, lávate esas legañas... [+risas].
Jori escribió:de esa forma entrar a buscar los mensajes de mi perfil.
Jori escribió:Hola buenas... hay alguna opcion que me permita ver mis mensajes recientes en los diferentes subroros?

voilá

http://elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=5283623&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

xDD. Haciendo una búsqueda de tu nombre. Yo es lo primero que hago según entro en EOL, para saber en que hilos de los que he participado se ha añadido algo.

salu2

P.D: espero haberte entendido bién y que sea eso lo que buscas :-?
A ostia!! es verdad!! en comunidad hay la opcion de busqueda avanzada y te deja marcar la opcion de buscar por nombre de usuario!! mira que llevo tiempo en estos foros y nunca había usado la busqueda para esos fines... si es que... [+risas]

Pues si si... eso mismo era lo que yo andaba buscando. Perfecto camaradas... muchas gracias por la ayuda, un saludo a tod@s! [bye]
no se si es exactamente lo mismo, pero la extension de menus de eol para firefox hecha por seekndestroy (enlace al hilo aqui ) tiene una funcion "ver mis mensajes" que te lleva a una pagina con los ultimos mensajes que has escrito.

tal vez te sirva...

saludos
6 respuestas