¿Buscar mi Android?

Hola a todos , lo escribo aqui poque no encontrado un post para esta pregunta .
Me gustaria saber si hay alguna App para saber donde esta tu movil Android , tipo Busca mi iPhone (lo encuentra en la zona donde se encuentra situado mediante el localizador,te deja enviar un zumbido al movil,borrar los datos o bloquear totalmente el teléfono) , busco por curiosidad algo parecido pero para Android . ¿Existe esa App?
Si es así , ¿Cómo se llama? muchas gracias por la ayuda de ante mano
Cerberus, Android Lost, ... Hay unos cuantos.
Duqe escribió:Cerberus, Android Lost, ... Hay unos cuantos.


Y ¿Son iguales que buscar mi iPhone? ¿Estan en castellano?

Por cierto , ¿hay que bajarse una App al PC para localizarlo? Por ejemplo el "buscar mi iPhone" se necesita la App iCloud para poder localizarlo o bloquearlo , estas que me has dicho de Android ,¿No se necesita ninguna App? Y en caso de robo , ¿ Cómo las localizas desde el PC o otro móvil Android?
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:Cerberus, Android Lost, ... Hay unos cuantos.


Y ¿Son iguales que buscar mi iPhone? ¿Estan en castellano?

Por cierto , ¿hay que bajarse una App al PC para localizarlo? Por ejemplo el "buscar mi iPhone" se necesita la App iCloud para poder localizarlo o bloquearlo , estas que me has dicho de Android ,¿No se necesita ninguna App? Y en caso de robo , ¿ Cómo las localizas desde el PC o otro móvil Android?

Con android lost desde aquí lo controlas todo

http://www.androidlost.com/
SexBomb escribió:
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:Cerberus, Android Lost, ... Hay unos cuantos.


Y ¿Son iguales que buscar mi iPhone? ¿Estan en castellano?

Por cierto , ¿hay que bajarse una App al PC para localizarlo? Por ejemplo el "buscar mi iPhone" se necesita la App iCloud para poder localizarlo o bloquearlo , estas que me has dicho de Android ,¿No se necesita ninguna App? Y en caso de robo , ¿ Cómo las localizas desde el PC o otro móvil Android?

Con android lost desde aquí lo controlas todo

http://www.androidlost.com/


Pero ¿Hay que pagar algo o es gratis? Lo digo porque Cerberus es de pago , porque al descargarla me han dejado 6 dias gratuitos
Android lost es gratis, pero vamos pagar 3 o 4 euros para evitar que te roben un cacharro de mas de 200€ pues no se tu pero a mi me parece una minucia, y con ambos puedes gestionar desde el pc, y por siacaso te lo preguntas, muchos no lo saben, hay que instalar la app antes de peder el movil, al igual que en el iphone
Plage escribió:Android lost es gratis, pero vamos pagar 3 o 4 euros para evitar que te roben un cacharro de mas de 200€ pues no se tu pero a mi me parece una minucia, y con ambos puedes gestionar desde el pc, y por siacaso te lo preguntas, muchos no lo saben, hay que instalar la app antes de peder el movil, al igual que en el iphone



Yo por mi pagaria los 3€ o 4€ , pero la App es paravel móvil de mi padre o el de mi novia y ellos no estan por la labor de pagar por uan App .
Pues les dire que se bajen Android lost , la App para bajar en el PC y poder localizarlo , desde donde lo puedo bajar para tenerla tambien en el PC
No hay que instalar nada en el pc. En el link que te han dado lo tienes todo respondido.
Duqe escribió:No hay que instalar nada en el pc. En el link que te han dado lo tienes todo respondido.


Vale , muchas gracias por la ayuda
8 respuestas