Pesuuu escribió:Mírate bien primero las leyes como van en Australia.
En el estado donde vivo no hace falta solicitar ningún permiso y todo lo que te encuentres te lo quedas tú.
Eso sí, no puedes buscar en parques de conservación de fauna y algunos bosques protegidos donde ni siquiera puedes entrar con tu perro, pero por lo demás, sin problema.
comance escribió:Cómprate un garret del 250 para arriba.
Son muy buenos aparatos.
Pues acabo de leer un poco y veo que son muy populares, calidad/precio cojonuda. Y además son baratos, andan sobre los 250 / 300 € pero como estoy dispuesto a pagar el doble o más, creo que iré a por otro más potente. Gracias por el apunte, veré más modelos de esa marca.
comance escribió:No te lo compres pensando en que vas a sacar dinero, si no en lo mucho que te vas a entretener.
Sí, es eso, es la emoción de que suene el pitido y ponerte a picar el suelo a ver qué sale.
rampopo escribió:en youtube hay varios videos y de australia de gente encontrando nuggets de oro.
Sí, he visto varios. Lo bueno es que la mayoría de esos vídeos están grabados en el estado de South Australia, que es donde yo vivo.
Así que el oro sería mi búsqueda prioritaria aunque el tema de las monedas antiguas también me llama mucho la atención y el pueblo donde vivo tiene una zona con casitas perfectamente conservadas de los primeros habitantes del pueblo y me gustaría usar el cacharro en esa zona a ver qué sale.