Buscar piso en Londres para 3 semanas

Resulta que a mi chica y a un amigo les han dado la beca para estudiar inglés en Londres durante 3 semanas.
Ella lleva buscando pisos semanas, en Gumtree y similares, pero no hay más que scams (timos) por todos lados y es imposible fiarse de nadie.

Sé que una posible solución es buscar el piso una vez allí, pero ni ella ni nuestro amigo se ven capaces porque acaban de empezar a estudiar inglés y tener que llamar por teléfono, quedar con los caseros y demás les supera.
Y el problema es que yo voy para allá los últimos 10 días y tengo el billete sacado; si fuese al principio podría ayudarles y eso, pero me va a ser imposible.

¿Conoceis alguna agencia REAL que no de problemas? O alguna web o algo...no sé, contadme experiencias a ver si hay alguna solución, porque se van el 22 y están sin alojamiento y con el curso pagado y todo.

Muchas gracias!
Hace unos años nos fuimos mi novio y yo y alquilamos un estudio durante 3 semanas. Estaba en la zona de queensway/bayswater, al lado de hyde park. Era caro, pero estaba todo perfecto. El studio pequeño, pero funcional. Mobiliario moderno. Y había unas limpiadoras como en los hoteles, pero tenías que avisar para que te fueran a limpiar.

Te dejo el enlace: http://www.london-house.com/
Muchas gracias por responder!

He estado mirando y la web parece que no va ahora mismo, al pasar a la segunda página en los resultados sale el código fuente escrito y no deja ver nada.
En la primera página aparecían los más populares y claro, sólo se ven cosas carísimas. A ver si se arregla y puedo mirar mejor, porque si a tí te fue bien será más de fiar...

Es que Gumtree es lo peor...
Pues prueba un poco más tarde a ver.

Yo tuve que pagar un adelanto, y luego pagar el resto allí.

De todas formas... los alquileres en londres es que son caros. Lo normal-barato suele ser ir a residencias de estudiantes y demás. Cuando ya coges la opción del alquiler aunque sea temporal... es una pasta. Nosotros creo recordar que por 3 semanas pagamos 1500 euros. :O
Yo me hospedé 6 semanas en una de las residencias de summerbreaks (buscar en google para ver la web). Concretamente "Paul Robeson House".
Me costó 26 libras al día, aunque creo que se han encarecido. Pero estaba de puta madre, con baño propio en las habitaciones y todo bastante cómodo y accesible. Internet gratis también.
De todas formas es difícil que a estas alturas tengan sitio.

Saludos.
El_RapEro escribió:Yo me hospedé 6 semanas en una de las residencias de summerbreaks (buscar en google para ver la web). Concretamente "Paul Robeson House".
Me costó 26 libras al día, aunque creo que se han encarecido. Pero estaba de puta madre, con baño propio en las habitaciones y todo bastante cómodo y accesible. Internet gratis también.

Saludos.

Y compartías sólo las zonas comunes, ¿no? ¿y te dejaban meter alguien en la habitación?
Mi idea es quedarme donde esté mi chica.

Muchas gracias por vuestras respuestas!
KuroShad escribió:
El_RapEro escribió:Yo me hospedé 6 semanas en una de las residencias de summerbreaks (buscar en google para ver la web). Concretamente "Paul Robeson House".

Saludos.

Y compartías sólo las zonas comunes, ¿no? ¿y te dejaban meter alguien en la habitación?
Mi idea es quedarme donde esté mi chica.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Para dormir no te dejan, ya que es una residencia de estudiantes, tendríais que pillar dos habitaciones. Lo único que se comparte con otros es la cocina, que hay una por piso. También había un salón con tele y tal, aunque yo no lo pisé.

Saludos!
Te dejo otro enlace. Es la zona de apartamentos donde me alojé yo (Hyde Park Suites): http://www.bestlondonapartments.com/
7 respuestas